WILD WOLF Triathlon Series by POLAR Madrid cuelga el cartel de “COMPLETO”

Sin título-2

¡Castellón y Barcelona próximas paradas!

 WILD WOLF Triathlon Series by POLAR MADRID, rompe todas las expectativas y cierra Madrid dos semanas previas a  la competición duplicando además el número de participantes.

¿Te quedaste sin plaza? Castellón 07.07 y Barcelona 14.07 ¡Próximas paradas!

WILD WOLF Triathlon Series by POLAR se ha consolidado de este modo en la cita de referencia para todos los apasionados del Triatlón, con 10 citas confirmadas para este 2012: Madrid, Castellón, Barcelona, Andorra, Tarragona, A Coruña, Palma de Mallorca, San Sebastian, Gavà y Málaga, este circuito dará comienzo el próximo 29 y 30 de Junio en la Casa de Campo de Madrid.

Castellón será su próxima parada. Un circuito llano con calles amplias ideal para debutar o mejorar marcas serán su mejor carta de presentación. Dos distancias a elegir, Sprint y Olímpica en formato individual o relevos son las propuestas el próximo 07 de Julio en una cita que atraerá a cientos de triatletas acompañados de familiares o amigos en búsqueda de disfrutar de un fin de semana que aune el deporte, la playa y la diversión.

Una semana más tarde, WILD WOLF Triathlon Series by POLAR aterrizará en Barcelona. La ciudad condal se vestirá de gala para acoger uno de los mayores eventos de triatlón en la que probablemente sea la cita más popular de este circuito. En esta ocasión se podrá contar con distancia Sprint, Acuatlón además de Travesía. Una oportunidad única para descubrir una de las ciudades más espectaculares de Europa a la vez que disfrutar de este deporte tan apasionante que es el Triatlón.

Madrid ¡Completo!

Próximas paradas: Castellón y Barcelona > www.triathlonseries.org

You May Also Like