Virginia Berasategui y Marcel Zamora Confirman su presencia en ISOSTAR EXTREME MAN Getxo

logo EM isostar 2

Dos de los grandes triatletas de la Larga Distancia a nivel internacional, Virginia Berasategui y Marcel Zamora, han sellado hoy su clara apuesta por ISOSTAR EXTREME MAN Getxo tras confirmar su presencia en esta cita que se celebrará el próximo mes de 7 de Julio en dicha localidad.

Con un palmarés inmejorable la triatleta local partirá sin duda como una de las grandes favoritas a hacerse con el primer puesto del podio junto a Gurutxe Frades, actual campeona de España de triatlón de larga distancia, que estamos seguros que no se lo pondrá nada fácil.

Virginia Berasategui, entre otros títulos representativos, cuenta con el de Campeona del Mundo de Triatlón de Larga Distancia en el 2003 además de Campeona de Europa en el 2009 y 2010 y vencedora durante dos años consecutivos del prestigioso Ironman de Lanzarote, sin duda un excelente palmarés que la avala como la gran candidata a la victoria.

Junto a ella, otro de los grandes del Triatlón, Marcel Zamora, no ha querido perder la oportunidad de participar en esta cita. El triatleta catalán, 5 veces vencedor del Ironman de Niza y 3 veces de Embruman, mostrará sus credenciales ante Raúl Amatriain, actual Campeón de España de Media Distancia, y el triatleta vasco Miquel Erguezabal, que ofrecerán un auténtico espectáculo que hará vibrar a todos los espectadores que se acerquen el próximo 7 de Julio a disfrutar de este gran evento internacional.

Además estos reconocidos triatletas, Albert Moreno también se apunta al reto. El joven deportista catalán, Subcampeón del Mundo de Duatlón y Campeón de España Sub23 en distancia Half, entre otros títulos representativos, participará en esta cita como la joven promesa de la larga distancia en búsqueda de lograr su puesto en este disputado podio.

Más información : www.extreme-man.com

You May Also Like