Últimas plazas disponibles para el Andorra Triatló

El País de los Pirineos se prepara para una nueva invasión triatlética. El evento, que cierra inscripciones el 21 de julio, se disputará el próximo 27 de julio.

17.07.2014. Tras pasar por Madrid, Castellón y Barcelona, el Skoda Triathlon Series se dirige a Andorra para ultimar los detalles del Andorra Triatló. La cita será el próximo domingo 27 de julio, en una prueba que se disputará en distancia sprint (750 m natación/ 20 km ciclismo/ 5 km carrera a pie) y olímpica (1.500 m natación / 40 km ciclismo / 10 km carrera a pie).

Único por sus circuitos

Los circuitos del Andorra Triatlón marcan la diferencia. La competición, que vivirá su tercera edición este 2014, comienza en el lago d’Engolasters (Escaldes-Engordany) como escenario de la natación antes de enfrentarse a un exigente trazado ciclista que discurrirá por el mítico alto de la Comella (Andorra La Vella). Finalmente, la carrera a pie se desarrolla en la hermosa localidad de Andorra La Vella, donde, a través del paseo del río alcanza la línea de meta en el Parque Central.

La prueba es una de las más esperadas del circuito ŠKODA Triathlon Series que, esta temporada, llevará el triatlón popular por 11 ciudades (10 en España, 1 en Andorra).

Disfruta del triatlón. ¡Elige tu meta!

Más información y últimas plazas disponibles: www.skodatriathlonseries.org

You May Also Like