Últimas 400 plazas para el JUST TRI – Triatlón de Cambrils

A falta de 10 días para la celebración de la tercera edición del Triatlón de Cambrils solo quedan 400 dorsales disponibles para los últimos triatletas que quieran participar en la prueba, De estos 400 dorsales, 150 pertenecen a la distancia Sprint y 250 a la Olímpica.
La noche previa a la disputa del triatlón, se disputara la primera edición de la carrera nocturna dentro del circuito TomTom Night Running Series. Un total de 1500 deportistas llenaran las calles de la población marinera de Cambrils entre los dos eventos que se celebraran durante el fin de semana.
Como novedad, el circuito ciclista estará completamente cerrado al trafico para mejorar la seguridad i transcurrirá en su totalidad por el Vial de Cavet. El triatlón también dispondrá de un box vivo, donde los participantes de la categoría olímpica podrán retirar las bicicletas sin tener que esperar a los participantes de la distancia sprint. Rudy Project, como patrocinador del evento, sorteara un casco entre todos los participantes.
Más información y inscripciones en : www.justri.es

JUSTRI

You May Also Like