TomTom se convierte en Title Sponsor de las Night Running Series.

El fabricante de relojes GPS firma un acuerdo de patrocinio con el circuito de carreras nocturnas, organizado por Running Solutions

TomTom ha llegado a un acuerdo con la empresa Running Solutions para convertirse desde hoy en el Title Sponsor del circuito Night Running Series, con lo que el circuito de carreras nocturnas pasará a llamarse TomTom Night Running Series.

logo_ttnrs

El acuerdo de patrocinio entre Running Solutions y TomTom pone de manifiesto las similitudes de un deporte de esfuerzo y constancia, con unas empresas cuyos valores se cimientan en ello.

 

Como patrocinador oficial del circuito, y que da nombre a las diferentes pruebas, TomTom quiere dar todo su apoyo a los atletas participantes y por eso premiara a los primeros clasificados, tanto masculinos como femeninos, de cada sede con un reloj TomTom MultiSport Cardio. A su vez, entre todos los runners participantes de cada sede se sorteara un TomTom RunnerCardio.

 

Los modelos TomTom Runner Cardio y TomTom Multi-Sport Cardio se caracterizan por llevar el pulsómetro integrado que permite obtener información precisa sobre la frecuencia cardiaca sin necesidad de utilizar una banda independiente para el pecho.

 

El circuito de carreras nocturnas dará comienzo este fin de semana con la prueba que se celebra en Vigo, la noche del sábado 30 de Mayo. Las siguientes paradas del circuito serán Cambrils (Tarragona) el sábado 13 de Junio, Terrassa (Barcelona) el viernes 24 de Junio, Vielha (Lérida) el sábado 1 de Agosto y Peñiscola (Castellón) el sábado 3 de Octubre.

 

Este martes 26 de mayo se abren las inscripciones para la prueba de Vielha, a un precio promocional durante 48h. La carrera de Vielha destaca por un circuito totalmente urbano que transcurre por las principales calles de la capital del Valle de Arán.

Sobre TomTom

TomTom (TOM2) impulsa el movimiento. Cada día millones de personas en todo el mundo dependen de TomTom para tomar decisiones más inteligentes. Diseñamos y desarrollamos productos innovadores que hacen más fácil para las personas moverse hacia sus objetivos. Más conocido como líder global en productos de navegación y mapas, TomTom también crea relojes deportivos GPS, así como soluciones de gestión de flotas de última generación y productos basados en localización líderes en la industria.

Nuestro negocio consiste en cuatro unidades de negocio orientadas al cliente: Consumer, Automotive, Licensing y Telematics.

Fundada en 1991, y con sede central en Ámsterdam, TomTom cuenta con 4.000 empleados en todo el mundo y comercializa sus productos en más de 41 países.

 

Para más información de prensa contacte con:

Esther Gago/Pedro Carretero /Lores Serrano

egago@atrevia.com / pcarretero@atrevia.com / lserrano@atrevia.com

Tel.91 564 07 25

Más información sobre TomTom Night Running Series: http://www.nightrunningseries.com

You May Also Like