Tomtom RUNNER 2 review

¿Corre escuchando música? ¿Su móvil le resulta incómodo al correr? El RELOJ GPS RUNNER 2 CARDIO + MUSIC está disponible con un reproductor de música integrado, lo que le permite escuchar sus listas de reproducción preferidas directamente desde su reloj. Con una memoria de 3 GB, podrá cargar en el reloj con facilidad más de 500 canciones* de iTunes o Windows Media® Player. El RELOJ GPS RUNNER 2 CARDIO + MUSIC reproduce la música con diversos tipos de auriculares Bluetooth® e incluye de fábrica Running Trax, una lista de canciones de la música dance creado a medida por Ministry of Sound, con temas de algunos de los mejores DJ del mundo y una duración de 30 minutos de pura energía, optimismo y motivación.

El RELOJ GPS RUNNER 2 CARDIO + MUSIC también incluye lo siguiente:

  • Pulsómetro integrado para poder medir su frecuencia cardiaca en la muñeca y decirle adiós a esas bandas de pecho que le hacen sudar y le irritan la piel.
  • Seguimiento por GPS que le ofrece información de la carrera en tiempo real para que pueda conocer su velocidad, ritmo, distancia, tiempo y cantidad de calorías quemadas sobre la marcha.
  • Modo MultiSport que le permite realizar un seguimiento de diversos deportes, incluidos correr, ciclismo, gimnasio y entrenamiento en interiores.
  • Además, la función de seguimiento las 24 horas se encarga de que su actividad física continúe después de haber terminado su entrenamiento al medir los pasos, la distancia recorrida, los minutos de actividad y las calorías quemadas.

Captura de pantalla 2015-10-30 a las 15.09.22

 

 

Captura de pantalla 2015-10-30 a las 15.11.51

You May Also Like