TomTom en IFA 2016: Innovación para mover a la gente


72399Touch_Lifestyle_AzureBlue_09

IFA, Berlín, Alemania, 1 de septiembre de 2016   IFA ha comenzado hoy con el lanzamiento de siete productos de TomTom (TOM2), que incluyen dos nuevas categorías. TomTom VIO es el primer dispositivo de navegación del mundo diseñado específicamente para scooters; y TomTom TOUCH, la primera pulsera de actividad del mundo que combina el análisis de la composición corporal con el seguimiento de los pasos, el sueño y la frecuencia cardíaca durante todo el día, directamente en la muñeca*.

Adventurer_TrailRunning

La compañía también ha revelado su primer navegador TomTom GO con Wi-Fi® integrado sin necesidad de conectarse a un PC para actualizar mapas y software, y está integrado con Siri y Google Now™, para poder mantener los ojos en la carretera y no en el teléfono. TomTom también ha anunciado TomTom CURFER, un nuevo dispositivo inteligente para analizar el rendimiento del coche. TomTom Sports además ha lanzado tres categorías de reloj GPS, TomTom Adventurer, TomTom Spark 3 y TomTom Runner 3 – que se basan en el legado de TomTom en navegación y mapas para llevar la exploración de rutas en la muñeca.

Adventurer_Hiking

Durante el lanzamiento, Corinne Vigreux, co-fundadora y directora general de TomTom Consumer, ha declarado: “En 2004, cambiamos la vida de las personas al crear navegadores para los coches, y al hacerlo, creamos una nueva categoría de marca. Hoy, lo estamos haciendo de nuevo con el lanzamiento de TomTom VIO – el primer navegador para scooters conectado al smartphone, y con TomTom TOUCH – nuestra primera pulsera de actividad con análisis de la composición corporal integrado. Continuamos construyendo nuestro legado como un innovador, creando tecnología que te mantiene en movimiento y ayudando a todo el mundo en sus ocupadas vidas”.

 

TOUCH_timescreenshotBlack

You May Also Like