TomTom actualiza TomTom Runner 2 y TomTom Spark

Ámsterdam, 28 enero, 2016 – TomTom ha lanzado una actualización de su gama de relojes GPS TomTom Runner 2 y TomTom Spark. Con ella, los runners y los aficionados al fitness pueden ahora registrar su ritmo cardíaco durante las 24 horas del día.

Picture1

Esta funcionalidad 24/7 de monitorización muestra cómo la frecuencia cardíaca cambia durante el día, y permite conocer cómo las diferentes actividades que realizamos afectan a nuestro ritmo cardiaco*.

runner2_white-scubablue_low_res

Para actualizar TomTom Runner 2 y/o TomTom Spark, sólo tienes que conectar el reloj GPS a un ordenador con el cable de carga, y MySports Connect actualizará automáticamente el software. Puedes seguir la guía paso por paso aquí: www.tomtom.com/sports/software-updates

Esta actualización está disponible para los siguientes productos:

TomTom Runner 2 Cardio

TomTom Runner 2 Cardio +Music

TomTom Spark Cardio

TomTom Spark Cardio +Music

* Tu reloj GPS TomTom te proporciona información sobre la actividad que realizas animándote a adoptar un estilo de vida más activo en general. El dispositivo utiliza sensores que controlan el movimiento y facilita información relevante sobre tu actividad. La información y los datos proporcionados son una estimación final de tu actividad y pueden no ser del todo precisos. Los datos mostrados pueden variar según el dispositivo utilizado o por persona, y pueden depender de su altura, peso, edad, estructura y nivel de actividad. El reloj GPS de TomTom es solo para uso informativo y no se puede utilizar como sustituto del asesoramiento médico. Le recomendamos que consulte a su médico antes de comenzar un nuevo plan de ejercicios o de fitness.

Fin-

Sobre TomTom

La misión en TomTom (TOM2) es hacer más sencilla la utilización de la tecnología, que todo el mundo pueda beneficiarse de ella.

Creamos dispositivos de navegación fáciles de usar, ayudando a millones de personas a llegar donde ellos quieren estar. Hoy, continuamos simplificando lo complejo, haciendo la tecnología más accesible para todos.

Nuestro negocio consiste en cuatro unidades de negocio orientadas al cliente: Consumer, Automotive, Licensing y Telematics.

Hacemos fácil el uso de los dispositivos de navegación, relojes deportivos y cámaras de acción para clientes. Ayudamos a las empresas a mejorar el rendimiento del vehículo e incrementamos la eficiencia global de la flota con nuestras soluciones telemáticas. Nuestra plataforma de mapas en tiempo real, líder en el mundo, ofrece a la industria de automoción innovadores servicios basados en localización y convierte la conducción automatizada en una realidad.

Fundada en 1991, y con sede central en Ámsterdam, TomTom cuenta con 4.400 empleados en todo el mundo y comercializa sus productos en más de 48 países

 

You May Also Like