¡Terrassa ya se prepara para la segunda edición de la TomTom Night Running Series!

Esta mañana ha tenido lugar la presentación de la segunda edición de la TomTom Night Running Series Terrassa. El acto se ha celebrado en la tienda BenitoSports, oficial sponsor de la carrera, y ha contado con la presencia de Laura Garcia, gerente de BenitoSports, Jordi Arguisuelas, director de la carrera, y de Juanan Fernández, gerente de Running Solutions, empresa promotora del circuito.

11138602_10206356560089427_2993213088402205035_n

El próximo 24 de Julio tendrá lugar en Terrassa la tercera parada del circuito “TOMTOM NIGHT RUNNING SERIES”, que será junto con Vigo una de las sedes con mayor acogida del circuito, gracias a su excelente ubicación, así como la gran afición que existe por el running en la zona del Vallés.

El objetivo de los organizadores es repetir los 1.000 participantes de la primera edición en la prueba sénior así como unos 100 niños en las carreras infantiles.

Se mantiene el mismo circuito que el año anterior, pudiendo escoger entre dos distancias, 5km o 10km. El circuito se caracteriza por ser urbano y muy rápido, convirtiendo la carrera en ideal para mejorar la marca personal a la vez que la hace apta para todos los niveles. La salida de ambas distancias tendrá lugar a las 22h desde el gimnasio TERRASSASPORTS (Av. Voluntarios Olímpicos).

La cita de Terrassa volverá a tener un cartel lleno de atletas de renombre. María Vasco, Omar Oughzif, Miquel Blanchart, Anna Flaquer, Albert Parreño, Andrés Acuña, Mireia Sosa, Bartolomé Serrano son algunos de los nombres que estarán el próximo 24 de Julio en la salida de la TomTom Night Running Series Terrassa.

Como ocurrió en la primera edición, también está confirmada la participación de diferentes caras conocidas de los medios de comunicación como el periodista de TV3, Xavier Bonastre.

Tanto el ganador masculino como femenino de la carrera de 10 quilómetros obtendrán como premio un reloj TomTom MultiSport Cardio, gentileza del patrocinador del circuito. Además entre todos los participantes se sorteara un reloj TomTom Runner Cardio.

El formato del evento va mas allá de una simple carrera nocturna y presenta muchos atractivos: carreras infantiles, zumba, batucada, pulseras fluorescentes, cerveza, DJ después de la carrera y alguna sorpresa más.

A todo ello debe sumarse que el atleta de élite egarense, Jaume Leiva, Campeón de España de Media Maratón 2012, será el director del evento, lo que sin duda aportará mayor experiencia en el aspecto técnico de la carrera.

Una nueva propuesta de ocio nocturno que llenara las calles de Terrassa de corredores.

Más información e inscripciones: www.nightrunningseries.com/terrassa

You May Also Like