Sport No Limit Travel Nuevo Travel Partner de Challenge Spain

La prestigiosa marca de experiencias deportivas, llega a un acuerdo de patrocinio con Challenge Spain.

De esta forma, Sport No Limit Travel se convierte en el nuevo tour operador principal de Challenge Madrid y Challenge Salou que se celebrarán el 23 de septiembre y 27 de mayo, respectivamente, en 2018. Las pruebas congregaron más de 2.000 participantes en la pasada edición.

El acuerdo se ha firmado esta mañana en las oficinas de Challenge Spain, franquicia de Challenge Family en España. Con la firma del acuerdo entre Cristina Tallardà, CEO de Sport No Limit Travel y Juanan Fernández, director de la franquicia Challenge Family en España.

Con 2 años de trayectoria, Sport No Limit Travel es una empresa formada por dos compañías consolidadas en sus respectivos mercados profesionales. Viajes Olympia es una empresa de referencia en el sector turístico en España y SportNo Limit, conocida en el mundo de los triatlones y eventos deportivos por el alquiler de bicicletas profesionales.

Actualmente Sport No Limit Travel trabaja para ofrecer experiencias premium en eventos deportivos y vacaciones para ciclistas aventureros que desean disfrutar de las carreteras locales de España y Andorra, al mismo tiempo que descubren la cultura local.

Gracias a este acuerdo, Challenge Salou y Challenge Madrid inician un camino con Sport No Limit Travel con el objetivo de seguir creciendo, i afianzando una relación que seguro que aportará calidad a las pruebas y a todos sus participantes.

You May Also Like