ŠKODA Triathlon Series Tarragona ultima los detalles de su mejor puesta en escena

22.07.2014. Tras el éxito de la primera edición, con la participación de 1.500 deportistas en 2013, Tarragona se prepara para ofrecer al triatleta una versión mejorada de la gran experiencia vivida el verano pasado. Será el 9 y 10 de agosto, fechas previstas para la disputa del Triatlón de Tarragona, quinta cita del circuito Skoda Triathlon Series.

La competición está disponible en dos distancias: Sprint (750 m / 18 km / 5 km) y Olímpica (1500 m / 36 km / 10 km) y abiertas a todo tipo de triatletas, que pueden completarla de forma individual o por relevos.

IMG_0946

Novedades 2014

En la recta final para la disputa de la segunda edición, el Triatlón de Tarragona ya ha presentado algunas de las mejoras que aplicará este año, de cara a mejorar la experiencia deportiva de los participantes.

Cambios como la eliminación del paso sobre las vías en el segmento ciclista, la programación de salidas menos numerosas en la natación o el nuevo circuito de carrera a pie, totalmente libre de adoquines, permiten prever una puesta en escena donde se cuida hasta el más mínimo detalle.

Calendario ŠKODA Triathlon Series 2014

Después de pasar por Madrid, Castellón y Barcelona, este domingo, 27 de julio, el ŠKODA Triathlon Series llega a Andorra antes de partir hacia Tarragona. Después, el triatlón seguirá recorriendo el país en busca de nuevos retos:

–       9 y 10 de agosto.Tarragona.

–       31 de agosto. A Coruña.

–       7 de septiembre. Palma de Mallorca.

–       14 de septiembre. Puerto de Sevilla.

–       21 de septiembre. Getxo – Bilbao.

–       28 de septiembre.Gavà (pendiente de confirmación).

–       4 de octubre. Málaga.

Disfruta del triatlón. ¡Elige tu meta!

Más información e inscripciones: www.skodatriathlonseries.org

You May Also Like