SB Hotels apoya eventos deportivos en la provincia de Tarragona

El grupo hotelero y Running Solutions cierran un acuerdo de colaboración

 

Barcelona, 24 de julio 2014.- SB Hotels, división del grupo inmobiliario y hotelero nacido en Tortosa SB Grup, ha firmado un acuerdo de colaboración con Running Solutions, la empresa especializada en la organización de eventos deportivos. Durante esta segunda mitad de año y hasta julio de 2015, SB Hotels será la cadena hotelera principal de las carreras que tendrán lugar en la provincia de Tarragona.

 

Concretamente, SB Hotels patrocinará los siguientes eventos: triatlón de Tarragona (agosto’14); media maratón de El Vendrell (noviembre’14); media maratón de Salou (diciembre’14); la maratón de la Costa Dorada (enero’15); y las medias maratones de Tortosa, Cambrils y Ametlla de Mar; febrero, marzo y mayo de 2015, respectivamente.

 

SB Hotels, en su afán por apoyar iniciativas locales, ha decidido colaborar con estos encuentros deportivos con el objetivo de mantener el vínculo con los ciudadanos y estar presente en las distintas actividades de ocio de esta comarca. El grupo cuenta actualmente, en la provincia de Tarragona con tres hoteles: Hotel SB Corona Tortosa, SB Ciutat de Tarragona y el Hotel SB Express Tarragona.

 

patrocini_sb

Acerca de SB GRUP

 

El grupo empresarial SB GRUP nace en Tortosa, Catalunya, fruto de la iniciativa y liderazgo del empresario catalán Joan Subirats Berenguer, que en 1975 inició su actividad en el sector inmobiliario y de la construcción. Desde sus inicios se ha caracterizado por tener una oferta asequible y de alta calidad, y ha construido un 50% de viviendas en régimen de Protección Oficial.

 

Uno de los hitos más importantes del grupo fue la inversión en la ciudad de Tarragona, en el año 1994, donde se iniciaron promociones emblemáticas como Plaça Generalitat o Torres Roma, así como la construcción del Hotel SB Ciutat de Tarragona. La consolidación del grupo ha sido consecuencia de la expansión hacia Barcelona y provincia en el año 2001. El grupo tiene obras y solares en Amposta, Tortosa, L’Ampolla, Tarragona, Reus, Figueres y Viladecans, así como en el área metropolitana de Barcelona.

 

 

Acerca de SB Hotels

 

Estratégicamente y con la finalidad de diversificar los negocios y abordar un nuevo reto en el sector de la hostelería, el grupo crea en 1988 la división SB Hotels. Su primer proyectoconsistió en la construcción y comercialización del Aparthotel La Ràpita, en Sant Carles de la Ràpita, en 1988, y siguió con el Hotel SB Corona Tortosa en 1994, SB Ciutat de Tarragona en 1998, Hotel SB Express Tarragona en 2003, Hotel SB Icaria Barcelona en 2004, Hotel SB Diagonal Zero en Barcelona en 2009, en 2011, el Hotel SB BCN Events en Castelldefels y, recientemente, el Hotel SB Plaza Europa en L’Hospitalet de Llobregat.

 

SB HOTELS dispone de un total de 7 hoteles situados en Barcelona (4), Tarragona (2) y Tortosa (1), con un total de 1.234 habitaciones y más de 2.500 plazas hoteleras.

 

Desde entonces, la gestión de SB HOTELS corre a cargo de un grupo de profesionales que trabajan día a día para mejorar la calidad de su servicio y satisfacer las necesidades de sus clientes.

 

 

Para más información sobre SB Grup: www.sbgrup.com

You May Also Like