Santander Triathlon Series Tarragona regresa el 6 de agosto con nuevas distancias y modalidades

Nueva edición de todo un clásico del verano que abre inscripciones el 18 de abril con 48 horas de precios promocionales

 

12.04.2016. Santander Triathlon Series continúa desvelando, una tras otra, las sedes de su calendario 2016. Ha llegado el turno del Triatló de Tarragona, un clásico del verano que en 2015 agotó todos los dorsales disponibles.

Captura de pantalla 2016-04-13 a las 9.28.01

Programado para el 6 de agosto, el Triatló de Tarragona mantiene sus distancias clásicas, sprint y olímpica, que estarán disponibles para completarlas de forma individual o por equipos de relevos. Además, estrena la distancia supersprint con modalidades para todo tipo de deportistas: individual, parejas y 123. A esto se suma el Triatlón para Nosotras que, en distancia supersprint, se presenta como la oportunidad perfecta para la iniciación de las mujeres deportistas en el deporte de las transiciones.

 

Con el Port de Tarragona como escenario principal, el Triatló de Tarragona se desarrollará en una única jornada en la que no faltará el acuatlón en modalidad individual.

 

Apertura de inscripciones

La apertura de inscripciones de Santander Triathlon Series Tarragona será el próximo 18 de abril, a las 12:00 h., a través de la web www.santandertriathlonseries.com. Durante 48 horas las inscripciones estarán disponibles con precios reducidos.

You May Also Like