Salou celebrará su 10ª edición de la Media Maratón con gran éxito de participación

Salou, 9 de Diciembre de 2013 – El Ayuntamiento de la ciudad ultima los detalles para acoger a los más de 1200 inscritos en la segunda prueba del circuito ADESLAS HALF MARATHON SERIES. Un auténtico éxito de participación para celebrar esta décima edición de la prueba que se prevé una auténtica fiesta del running.

Las diferentes carreras infantiles así como la prueba de 10K amplían la propuesta para disfrutar del deporte por las calles de Salou el próximo 15 de diciembre.

La prueba reina de la jornada, la Media Maratón, se presenta especialmente interesante. Diversos corredores vienen con la clara intención de bajar la marca de la prueba establecida por el catalán Jaume Leiva en 2011 con 1:04:58, y obtener de este modo el premio especial que ofrece la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento.

Al finalizar las diferentes pruebas, los participantes podrán reponer energías con una “chocolatada” que les espera en la zona de meta además de la camiseta técnica de recuerdo.

Todos los inscritos podrán recoger su dorsal-chip el sábado por la mañana de 10:30h a 13:30h en la tienda Runners Tarragona (C/ Salvador Espriu 26, Tarragona) y por la tarde entre las 16:30h y las 19:30h en el Pabellón Municipal de Deportes de Salou (C/ Milá 3, Salou), así como el domingo de 8h a 9h15.

La salida será el domingo 15 de diciembre a las 9:30h desde el Pabellón Municipal de Deportes de Salou.

A las 12:00h darán comienzo las carreras infantiles a las que podrán apuntarse lo más pequeños el mismo día de la carrera a partir de las 10:30h en la carpa del Área de Deportes del Ayuntamiento de Salou.

Promociones

Inscripción gratuita a la Media Maratón por la compra de unas zapatillas en la tienda Runners Tarragona (importe mínimo 100€ y no acumulable a otras ofertas).

Premios

Trofeos y obsequios de la marca COMPRESSPORT a los tres primeros clasificados absolutos en categoría masculina y femenina.

Trofeo al primer clasificado masculino y femenino en las categorías sénior, mayores de 39, 49 y 59 años.

Premios no acumulables.

Premio al primer corredor local de la Media y los 10K de Salou tanto masculino como femenino.

200€ en metálico para el deportista que supere el actual récord de la prueba tanto en categoría masculina como femenina.

Servicios

•         Servicio de duchas y lavabos

•         Zona de aparcamiento

•         Guarda-ropa

•         Puntos quilométricos señalizados

•         Video y fotografías de carrera http://youtu.be/MFNAgZaoHrw

•         Avituallamientos

•         Piscina

•         Cronometraje mediante chip

•         Corredores guia de 1h24 / 1h30 / 1h40/ 2h

Running Solutions, empresa organizadora de la prueba, agradece la confianza depositada en el evento por parte de todos los participantes, voluntarios, instituciones y patrocinadores que hacen posible que la prueba sea un éxito de participación.

Más información: www.mitjadesalou.com

Contacto: info@runningsolutions.es

ADESLAS APUESTA POR EL DEPORTE

Adeslas, primera empresa de seguros de salud, con más de 3 millones de clientes y una cuota de mercado del 27%, patrocina las Half Maraton Series, organizado por la empresa Running Solutions. Adeslas es una compañía especialista en salud desde 1967. Uno de los pilares básicos de Adeslas es la cercanía; la compañía cuenta con más de 40.000 profesionales, 1.100 centros de atención médico asistencial y más de 300 clínicas concertadas. Otra de sus señas de identidad es el servicio y asesoramiento al cliente, contando con la más completa cobertura médica, que incluye tratamientos de alta tecnología y servicios médicos diferenciales. Ante la tendencia creciente de los ciudadanos a este deporte, Adeslas no quiere dejar pasar la oportunidad de fomentar hábitos de vida saludables entre los ciudadanos, como es el deporte, razón por la cual se ha decidido a patrocinar este circuito de medias maratones que tendrá cuatro citas en su primera temporada: Vendrell, Salou, Tortosa y Cambrils, en las que se prevé una asistencia de más de 6.000 deportistas y que dio comienzo el pasado 6 de octubre. Adeslas, apuesta por concienciar al ciudadano de que la responsabilidad de tener una buena salud empieza por él mismo. Considera fundamental invertir en salud, en educación en salud, así como en tecnología, que permita la detección precoz de enfermedades, para conseguir la mayor calidad de vida del ciudadano. Todos estos conceptos, son la razón por la que Adeslas haya decidido ser patrocinador principal en el Half Maraton Series, ya que una buena manera de empezar a cuidar nuestra salud, es el deporte.

You May Also Like