RUNNING SOLUTIONS celebra su 5o Aniversario

– La 1a tienda/club  especializada en Running – Trail Running y Triatlón de Tarragona celebra su 5o Aniversario y anuncia cambios

– Jaume Leiva campeón de España en Medio Maratón,  apadrinara el 5o Aniv.

IMG_9333

(foto con @Jaumeleiva, @Juanan_runners y @Joancarlesgm)

El pasado 17 de Mayo la empresa local RUNNING SOLUTIONS celebró su 5o Aniversario lleno de cambios. La estructura de la empresa mejora, se simplifica y se ajusta a la demanda de su clientela.

RUNNING SOLUTIONS, pasara a tener 3 silos:

– 1) la gestión de eventos deportivos con eventos  como la MCD, las Half Maratón Series, EXTREME MAN Salou, Triatlo TGN, Correndo x Vigo, Cursa PortAventura,…

-2) Tienda especialista en Running Trail Running y Triatlón. (Tras 5 años como Runnersworld TGN, pasa a llamarse Runners TGN)

-3) tienda On Line en dónde se venderá los productos de la tienda de TGN a toda España, con envíos en 48h

De tal modo la estrategia de la empresa pasa por consolidar esta estructura y que el nombre coja más fuerza y así consolidarse como líder en su sector ya que goza de gran notoriedad de marca en el.

la foto

Por otro lado el club de Running q llevaba el nombre de la tienda, pasa a llamarse Runners TGN.

De tal modo no se pierde el representar el nombre de la ciudad.

El mayor activo del club sigue siendo el atleta internacional y campeón de España en media maratón Jaume Leiva quien ha sido el principal atractivo de la fiesta del 5o Aniversario que se celebro en el restaurante Mas Roselló el pasado 17 de Mayo.

El club prepara grandes cambios sobre todo en cuanto a ventajas se refiere para sus socios.

Viajes, Entrenos, descuentos y actos sociales serán los principales cambios de este club local que busca sobrepasar los 200 socios.

You May Also Like