RUDY PROJECT, NUEVO PATROCINADOR DEL HALF MENORCA

slide_1

SPORTMED, distribuidor oficial de RUDY PROJECT, ha llegado a un acuerdo con los organizadores del HALF MENORCA Triathlon, RUNNING SOLUTIONS y ELITE CHIP, para que la marca italiana de cascos y gafas sea patrocinador del espectacular evento menorquín.

Es un honor poder anunciar que RUDY PROJECT será el casco y la gafa oficial del HALF MENORCA que se celebra el próximo mes de setiembre, en concreto, el día 20.

Rudy-Project-Tim-ODonnell-Press-Release

Aprovechamos para recordar, que en una prueba “no drafting” como es el HALF MENORCA, la aerodinámica en el segmento ciclista es fundamental. Por su versatilidad, ligereza y test aerodinámicos realizados, los cascos “aero” de RUDY PROJECT (WING 57 y WINGSPAN), son de los más eficaces y de los más utilizados entre los triatletas.

Técnicamente, las gafas de RUDY PROJECT están consideradas como unas de las mejores del mercado. Destacan su amplia gama de lentes y sus diferentes modelos, adaptándose según el perfil de cada deportista. Siempre con la misión de proteger de las inclemencias meteorológicas y elevar el rendimiento. Subrayamos algunos de los modelos más populares entre los triatletas como son AGON, GENETYK o STRATOFLY de RUDY PROJECT.

Por estos motivos y por la infinita pasión de RUDY PROJECT por el triatlón, la firma italiana procura estar apoyando los mejores eventos del calendario.

slide_3

You May Also Like