Riaza se suma al calendario de ISOSTAR EXTREME MAN 2014

El nuevo reto de media distancia se disputará el 27 de julio

El circuito ISOSTAR EXTREME MAN continúa creciendo con el fin de convertirse en referencia para los triatletas que apuestan por la media distancia. En esta ocasión es la localidad de Riaza, en la provincia de Segovia y a tan solo una hora de Madrid, la que se suma a un tentador calendario para la próxima campaña.

El 28 de julio de 2014 es la fecha elegida para el debut de esta prueba en la familia EXTREME MAN. Una competición que se caracteriza por la belleza del entorno en que se ubica y por la dureza de un recorrido que pondrá a prueba a los participantes. Así, la natación se desarrollará en un hermoso embalse rodeado de montañas, junto a la estación de esquí de La Pinilla. Por si faltaba algún aliciente, el ciclismo discurrirá por un exigente trazado lleno de toboganes alrededor de las pistas de esquí.

ISOSTAR EXTREME MAN 2014 comienza a escribir su historia. ARE YOU READY?

Más información: www.extreme-man.com

 Riaza color

Sobre Isostar

ISOSTAR (www.isostar.es), marca pionera, líder y referente en el mercado de nutrición deportiva  cuenta con una amplia gama de productos con más de 50 referencias en Hidratación, Energéticos, Complementos y Proteínas para cubrir todas las necesidades de los deportistas de todos los niveles, antes, durante y después de la práctica deportiva. 

You May Also Like