REALE ORGANIZA ‘REALE RUNNING’, EL I CIRCUITO DE CARRERAS POPULARES SOLIDARIAS POR TODA ESPAÑA

  • Esta primera edición recorrerá España, entre septiembre y diciembre, con 6 carreras en 6 ciudades diferentes: Murcia, Tarragona, Cáceres, Málaga, Valladolid y Gijón.
  • Reale Seguros donará una parte importante de las inscripciones a una entidad social de cada una de las ciudades a través de la Fundación Inocente, Inocente.

cartel Tarragona

Reale Seguros presenta Reale Running, el primer Circuito de Carreras Populares organizado por Reale y que recorrerá España a través de 6 ciudades.

 

Entre los meses de septiembre y diciembre, Reale llenará de corredores las calles de Murcia (20 sept), Tarragona (11 oct), Cáceres (18 oct), Málaga (22 nov), Valladolid (29 nov) y Gijón (13 dic), con el objetivo de seguir dando a conocer la marca Reale y continuar su vinculación con el deporte y los hábitos saludables.

 

Además, esta iniciativa tiene un fin solidario: Reale donará gran parte de la recaudación de las inscripciones a entidades locales que trabajen por la inclusión y ayuda de personas con Síndrome de Down, a través de nuestro acuerdo con Fundación Inocente, Inocente.

 

Ignacio Mariscal, Consejero Delegado de Reale Seguros, ha asegurado que “para Reale es un orgullo poder organizar este circuito en nuestra constante apuesta por estar lo más cerca de nuestros clientes, tanto en sus lugares de residencia, como en sus aficiones. Además, queremos que sea un éxito de participantes porque esto redundará en una mayor donación a aquellas entidades locales que trabajan para mejorar el día a día de las personas con Síndrome de Down”.

 

Por su parte, José Velasco, Presidente de la Fundación Inocente, Inocente ha afirmado estar “muy agradecidos de que una empresa como Reale Seguros apueste una vez más por la solidaridad apoyando este proyecto de ayuda a los niños que más lo necesitan de nuestro país”. Además Velasco ha recordado que “en el marco de las celebraciones del 20º aniversario de la Fundación hemos querido retomar la primera causa que apoyamos, los niños con Síndrome de Down, dedicando estas carreras solidarias a seguir ayudándoles una vez más”.

 

Para obtener toda la información y poder inscribirse en cada carrera, Reale Seguros ha lanzado su página web: www.realerunning.es donde se puede encontrar información de cada sede, su recorrido y un enlace para la inscripción.

You May Also Like