Presentación I Encuentro Bloggers #MaratonLogroñoTrip

Ayer 3 de junio presentamos en Logroño el I Encuentro de Bloggers #MaratonLogroñoTrip. Un evento con un formato original y divertido en el que periodistas, deportistas y bloggers del mundo del deporte y del running vendrán a Logroño para participar en una iniciativa pionera en España que se realizará en el Espacio Lagares de Logroño (C/ Ruavieja,18) el 20 y 21 de junio.

Este encuentro reunirá a grandes periodistas de deporte, deportistas profesionales y bloggers reconocidos del mundo del running para hablar y debatir sobre algo que hoy día está de plena actualidad, la relación entre el mundo del deporte en general y del running en particular con el mundo de los bloggers y las redes sociales. Temas de todo tipo que se tratarán desde todos los puntos de vista, desde el ámbito deportivo, social, entretenimiento, nutrición… y desde una perspectiva espontánea y divertida.

Será una iniciativa pionera, un encuentro dinámico entre todos ellos donde la interacción, la improvisación y los debates se mezclarán con sus opiniones y las opiniones además, no sólo de las personas presentes en este encuentro, sino también de todos los internautas que quieran participar de forma activa a través del hashtag del encuentro #MaratonLogroñoTrip.

Es un evento que tendrá por tanto una gran repercusión nacional en el entorno online, todos los participantes usarán sus redes sociales, con cientos de seguidores, para dar a conocer el encuentro, sus opiniones y lo que están haciendo en Logroño esos días. Será también un encuentro de repercusión para La Rioja y el turismo, ya que se hablará de deporte pero en un entorno muy nuestro, con visitas a bodegas, catas, cenas con gastronomía riojana, entrenamientos entre viñedos, etc.

Entre los ponentes se encuentran representantes de la marca internacional Adidas, de las prestigiosas revistas Runners o Sportlife, deportistas como el atleta de maratón Martín Fiz, el ex ciclista profesional Joseba Beloki, el maratoniano Pablo Villalobos o la marchadora olímpica María Vasco. Todos ellos en calidad de bloggers y líderes de opinión en el tema del running, que compartirán con todos sus seguidores y fans en redes sociales todo lo que ocurra durante el 20 y 21 de junio en Logroño.

Estos son algunos de los profesionales que acudirán a este encuentro:

  • Martín Fiz, maratoniano profesional
  • Joseba Beloki, ex ciclista profesional
  • Marcos Moreno, ex atleta, entrenador y blogger riojano
  • Representante de Adidas Spain
  • Juanan Fernández de Running Solutions
  • Alberto Hernández de la revista Runners World Spain
  • María Vasco, marchadora olímpica
  • Pablo Villalobos, maratoniano profesional
  • Juanma Montero, director de Sportlife
  • Director de la revista Runners
  • Fernando Chacón Ullrich, blogger
  • Fran Aguilera, blogger
  • Isidro López, blogger running.es
  • Iván Fernández, atleta Bikila

Este es el programa de actividades que se llevarán a cabo durante este encuentro: 

VIERNES 20 JUNIO

16.00h,  Recepción ponentes y bloggers

17.00h.  Presentación #MaratonLogroñoTrip

17.30h.  Ponencias y encuentro

20.00h.  Entrenamiento conjunto entre viñedos

21.00h.  Visita, cata y cena en Bodega de Rioja

SÁBADO 21 JUNIO

08.00h.  Entrenamiento conjunto en Logroño

09.00h.  Desayuno en hotel

10.30h.  Ponencias y encuentro

13.00h.  Visita Ferrer Sport Center

14.00h.  Comida

16.00h.  Ponencias y encuentro

20.00h.  Visita y cata en Bodega de Rioja

21.00h.  Cena clausura en Bodega de Rioja

 

¿Quieres venir? Mira cómo asistir a este encuentro…

¡Inscríbete cuanto antes porque el aforo es limitado!

Participa el sábado 21 de junio en este encuentro (10.30h.-13.00h. y de 16.00h. a 19.30h.). Inscríbete cuanto antes. ¡La entrada es gratuita!

Sólo tienes que mandar un email a info@ferrersportcenter.com con tu nombre y apellidos, profesión, procedencia y un par de líneas sobre por qué quieres asistir a este encuentro y en breve recibirás un email de confirmación de asistencia. Buscamos gente activa y participativa, por eso el hashtag del evento #MaratonLogroñoTrip. Y recuerda que el espacio es limitado y que aceptaremos inscripciones hasta completar aforo y por orden de inscripción.

You May Also Like