Polar Gran Fondo La Mussara supera los 2.000 inscritos en 24 horas

Sin título2

Polar Gran Fondo La Mussara – Reus avanza con paso firme hacia su segunda edición, prevista para el 16 de mayo de 2015. Buena prueba de ello es la respuesta de los amantes del ciclismo que, en más de 2.000, se han sumado ya a esta marcha en tan solo 24 horas desde la apertura de inscripciones.

Con un cupo de 4.000 plazas, 3.000 en Gran Fondo y 1.000 en Medio Fondo, la exigente prueba está disponible en dos distancias: Gran Fondo (189 km y 3.200 metros de desnivel positivo) y Medio Fondo (97 km y 1.600 metros de desnivel positivo).

El pelotón apuesta por el rosa

En una votación abierta en redes sociales, los seguidores de Polar Gran Fondo La Mussara – Reus, junto a la prensa, han elegido el maillot oficial que se enfundarán todos los participantes para recorrer las carreteras de la provincia de Tarragona.

El rosa es el protagonista en un maillot Northwave de alta gama que logrará que, por un día, todos defiendan los colores del mismo equipo, los apasionados del puro ciclismo.

Todos los participantes en Polar Gran Fondo La Mussara – Reus recibirán con su inscripción, sin coste adicional, el maillot que ha de vestir el día de la prueba, así como unos calcetines técnicos personalizados de Compressport.

Sin título1

Más información e inscripciones: www.polargranfondolamussara.com

You May Also Like