¡Pablo Villalobos participará en la TomTom Night Running Series Terrassa!

Mañana viernes 24 de Julio aterriza en Terrassa la tercera parada del circuito TomTom Night Running Series, en la cual se esperan 800 participantes en la prueba sénior así como unos 100 niños en las carreras infantiles, que la convertirán en una de las carreras con mayor acogida del circuito.

Felix_Sanchez

Se mantiene el mismo circuito que el año anterior, pudiendo escoger entre dos distancias, 5km o 10km. El circuito se caracteriza por ser urbano y muy rápido, convirtiendo la carrera en ideal para mejorar la marca personal a la vez que la hace apta para todos los niveles. La salida de ambas distancias tendrá lugar a las 22h desde el gimnasio TERRASSASPORTS (Av. Voluntarios Olímpicos).

La cita de Terrassa volverá a tener un cartel lleno de atletas de renombre. Pero dos nombres destacan por encima del resto, son los del atleta Pablo Villalobos y el triatleta Miquel Blanchart. Pablo Villalobos es un atleta extremeño que ha participado en varios campeonatos del mundo y campeonatos de Europa. Entre sus victorias destacan el Campeonato de España de Maratón (2011) y de Media Maratón (2009) a la vez que acredita una marca de 28:48 minutos en los 10 quilómetros en ruta. Por su parte, Miquel Blanchart es un triatleta de larga distancia que en 2011 se proclamo campeón de Europa y de España de Larga Distancia. De bien seguro que estos dos atletas protagonizaran una bonita lucha por la victoria.

Tanto el ganador masculino como femenino de la carrera de 10 quilómetros obtendrán como premio un reloj TomTom MultiSport Cardio, gentileza del patrocinador del circuito. Además entre todos los participantes se sorteara un reloj TomTom Runner Cardio.

Marcos_Cabrera

Para los más rezagados, habrá dorsales disponibles para inscribirse el mismo día de la prueba en la zona de salida.

El formato del evento va mas allá de una simple carrera nocturna y presenta muchos atractivos: carreras infantiles, zumba, batucada, pulseras fluorescentes, cerveza, DJ después de la carrera y alguna sorpresa más.

Una nueva propuesta de ocio nocturno que llenara las calles de Terrassa de corredores.

Más información e inscripciones: www.nightrunningseries.com/terrassa

You May Also Like