¡NUEVA SEDE PARA LAS ADESLAS HALF MARATHON SERIES!

 

El pasado sábado 4 de Mayo con motivo del evento Tuna Race Balfegó, se presento en L’Ametlla de Mar la nueva temporada de las HMS. Juanan Fernández, Director de Running Solutions, empresa promotora de las ADESLAS HMS, presento el nuevo circuito para la temporada 2014 – 2015.

El próximo mes de Octubre “regresa” el circuito de las ADESLAS HALF MARATHON SERIES, una auténtica revolución para los enamorados del mundo del Running ofreciendo en ésta, su segunda temporada, cinco citas a elegir: Vendrell, Salou, Tortosa, Cambrils y Ametlla de Mar en las que se prevé reunir a más de 7.000 deportistas.

IMG_9096

Una de las características más destacables de estos circuitos será la oportunidad de elegir diferentes recorridos, que ofrecerán la opción de optar entre 10k o 21k. Así como al corredor popular la oportunidad debutar en su primera prueba de Media Maratón, como a los deportistas consagrados el poder lograr batir sus mejores marcas.

El pistoletazo de salida será en El Vendrell, su primera sede, para después trasladarse a Salou, Tortosa, Cambrils y finalizar este circuito en l’Ametlla de Mar en un nuevo formato de sábado tarde/noche. Cinco sedes que gracias a su ubicación garantizarán unas condiciones climatológicas idóneas para el desarrollo de una competición de estas características.

Pero esto no es todo, para los que no se conforman con poco y buscan lograr todo lo que se proponen, las ADESLAS HMS ofrecen la posibilidad de participar en las cinco citas y de este modo formar parte del Ranking ADESLAS HALF MARATHON SERIES, que además contará con interesantes premios.

¿Aceptas el desafío? ADESLAS HALF MARATHON SERIES te irá desvelando poco a poco las novedades de este circuito. Permanece atento a sus Redes Sociales, el nuevo circuito que revolucionará el mundo del Running ¡Está a punto de arrancar!

Más info en: http://www.halfmarathonseries.com

HMS 2015

You May Also Like