NdP Cursa, Marxa i Duatló El Catllar

Éxito de participación en la fiesta de de Trail celebrada hoy en El Catllar.

IMG_6649

El Ayuntamiento del Catllar y Running Solutions, organizadores del evento, se

muestran satisfechos por la acogida del evento.

Esta edición se han superado los 600 atletas entre, caminada, cusa, duatló y

carreras infantiles.

Serrano el invitado de lujo en El Catllar y campeón de Espanya en Triatlón cros, la

estrella de este Duatló BTT, ha confirmado su posición de favorito.

 14.Abril: La quinta edición de la Cursa de Muntaña El Catllar, que ha reunido a más de 550 atletas, ha sido una fiesta del trail, a las 10h de la mañana más de 250 trail runners salian para afrontar algo más de 10,5k de montaña en donde en esta edición se sumaba la dureza del agua, ya que el recorido en sus últimos 3km presentaba una dureza extrema debido a la cantidad de agua acumulada.

A los 38:55 minutos cruzaba la meta el primer clasificado, Victor Gonzalez del CE Trail Tarraco, club que gano a su vez el premio por equipos, 40 segundos más tarde el Atleta del CA Runnesworld TGN entraba segundo y completaba el podium el atleta del CA Tarragona Jorge De Andres. En la parte femenina, Cristina Sole del Run Speed Tarraco con 46:34, entraba en meta con un gran margen respecto a sus rivales, Cinta Golorons de RoadRunners 51:23 y Ana Fernández 51:59 del CE Trail Tarraco club que también ganaría por equipos. A las 10:05 se daba la salida de los caminantes, algo más de 100 eran los que estaban dispuestos a afrontar 9,5k de montaña en un soleado domingo.

IMG_6649

A las 11:30 más de 150 niños, la mayoria del Colegi L’Agulla del Catllar, disfrutaban de un cross por los alrededores de la Torre D’en Guiu, mientras los atletas ya reponian fuerzas con la popular botifarrada y aperitivo más cerveza que obsequiaba la organización a los llegados.

Las 12h era la hora prevista para el plato fuerte de la jornada con el protagonista del día, la organización contrato la presencia del campeón de España en Triatló Cross, el Manresano, Roger Serrano quien no defraudó y venció por delante de 120 duatletas que sufrieron la dureza del circuito muy embarrado y con parte muy técnica en gran parte del recorrido.

Roger con un gesto muy bonito y humano, esperó en meta al vencedor de la anterior edción Roman del Olmo que entraba así en 2ª posición y completaba el podium Jordi Calletano. En las feminas, Eva Arteche ganaba por delante de Beryl Barber y Bibiana Vico.

IMG_6649

 

http://tretzesports.es/resultats_curses/Index.php?Id=31 RESULTADOS DUATLÓN

http://tretzesports.es/resultats_curses/Index.php?Id=32 RESULTADOS CURSA

You May Also Like