Nace un nuevo circuito que revolucionará el mundo del Running: Half Marathon Series

Gracias a la gran afición y pasión por el Running en nuestro país el próximo mes de Octubre “nacerá” las HALF MARATHON SERIES, una auténtica revolución que no dejará indiferentes a los enamorados del mundo del Running ofreciendo en esta, su primera temporada, tres citas a elegir: Vendrell, Salou y Cambrils, en las que se prevé reunir a más de 6.000 deportistas .

Half Marathon Series

Una de las características más destacables de estos circuitos serán sus recorridos prácticamente llanos, que ofrecerán al corredor popular la oportunidad debutar en su primera prueba de Media Maratón, así como a los deportistas consagrados el poder lograr batir sus mejores marcas.

El pistoletazo de Salida tendrá lugar el próximo 06 de Octubre con su primera sede en Vendrell, para  luego trasladarse el 15 de Diciembre a Salou y finalizar este circuito el 2 de Marzo en Cambrils. Tres sedes que, gracias a su excelente ubicación  geográfica, garantizarán unas condiciones climatológicas idóneas para el desarrollo de una competición de estas características.

Pero esto no es todo, si tú eres de los que no se conforman con un poco y buscas lograr todo lo que te propones, te retamos a participar en las 3 citas y de este modo formar parte del Ranking HALF MARATHON SERIES de esta, su primera edición, que además contará con interesantes premios en metálicos.

¿Aceptas el Desafío? HALF MARATÓN SERIES te ira desvelando poco a poco las novedades de este circuito. Permanece atento a sus Redes Sociales, el nuevo circuito que revolucionará el mundo del Running ¡Está a  punto de arrancar!

Muy pronto en http://www.halfmarathonseries.com/

You May Also Like