Multipower, marca nutricional del nuevo Triatló de Cambrils

triatlo cambrils 1 

· La marca nutricional líder en Europa estará en la bolsa del corredor de esta primera edición del Triatló de Cambrils.

Barcelona, mayo de 2013 – El próximo 9 de junio tendrá lugar la primera edición del Triatló de Cambrils, tanto en modalidad sprint como en olímpica. En el evento, Multipower facilitará a todos los participantes dos de sus productos estrella de la línea Endurance, la barrita Multicarbo Fruit, 100% fruta y de fácil digestión (rica en HC en proporción 16:1); y un vial de guarana, que estimula y activa el sistema de una manera constante y por un periodo de tiempo prolongado. Es el empujón ideal para el día de la carrera o entrenamientos donde se quiera estar ágil y dar el máximo.

Con motivo de esta primera edición, Multipower también estará en la premiación de los ganadores, aportando producto especializado para la mejora del rendimiento de los triatletas, así como ofrecerá un voucher de descuento a todos los participantes para probar el producto y disfrutarlo durante el verano.

Más info evento: http://www.triatlocambrils.com

Más info nutricional: www.multipower.es

Multipower, nutrición élite 2

Multipower es la marca líder de nutrición deportiva en Europa. Fundada en 1977 en Alemania, cuenta con un total de más de 50 productos desarrollados para optimizar el rendimiento del deportista, tanto en su entrenamiento como en competición. La innovación y la adaptación a las necesidades más exigentes del atleta hacen que sus productos se diseñen en tres categorías diferenciadas: el “antes”, el “durante” y el “después” de la actividad física. Con ello, Multipower asegura complementar la efectividad del duro entrenamiento en el día a día.

3

Barritas, geles, bebidas, polvos,  viales, suplementos, etc. conforman una amplia gama de productos que se distribuyen en un total de 36 países. Con fabricación propia en la sede central de Hamburgo, Alemania, Multipower cuenta con tres divisiones: la línea “Sportsfood” o “Endurance” (productos para los deportes de resistencia); línea “Professional” (musculación y fitness); y la línea “Body” (control de peso y definición).

4

Sponsor oficial de atletas de la talla de Eneko Llanos, Virginia Berasategui, Ivan Basso o Peter Sagan, así como de clubes como el Benfica y el equipo de ciclismo profesional Cannondale, Multipower es la marca oficial del Centro de Alto Rendimiento de Alemania y el sponsor nutricional del Giro de Italia, aportando en todos los casos, la nutrición élite que todo gran deportista necesita para batir sus propios límites.

Multipower Sportsfood no vende en páginas web ni en cadenas rompeprecios.

You May Also Like