Más de 1.800 deportistas han participado en la última edición del circuito Santander Triathlon Series de Gavá

Gavà, 25 de septiembre de 2016.- Gavá celebró el Santander Triathlon Series donde participaron más de 1.800 deportistas en las diferentes modalidades, siendo el punto de partida y meta en la Av. del Mar de Gavà Mar.

captura-de-pantalla-2016-09-27-a-las-9-20-47
En la modalidad Olímpica individual se adjudicó la carrera Oscar Ciruelos Cruz con un tiempo total de 01:54:13 (00:23:06 en natación, 00:54:29 en ciclismo y 00:34:06 en atletismo). El vencedor de la categoría Sprint fue Roger Viñallonga Blasco con un tiempo de 00:55:32, y finalmente en la modalidad Supersprint ha sido Edgar Ruescas Urbina con un tiempo final de 00:40:11.

La primera prueba que se celebró fue la natación que se ha dispotado en aguas del Mediterráneo, seguido del ciclismo y finalmente la carrera a pie ha tenido lugar en la Av. del Mar de Gavà Mar donde los triatletas han cruzado la línea de meta.
Banco Santander también ha introducido el aspecto solidario en el Santander Triatlon Series y ha apoyado la labor solidaria de FUNDELA – Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA)– de manera que cada participante que se ha inscrito en el circuito ha podido aportar una parte de su inscripción a esta causa
Banco Santander ha estado presente con su patrocinio #123acorrer en la Expo durante todo el fin de semana y ha puesto a disposición del público un espacio donde los participantes han podido personalizar sus camisetas #123acorrer.
Banco Santander es también patrocinador de la Carrera de la Mujer, así como de las Carreras Solidarias Santander #123acorrer y otros eventos deportivos que se celebran a lo largo del año en todo el territorio nacional, apoyando y fomentando así el deporte popular.
Más información: www.santandertriathlonseries.com y www.123acorrer.es

You May Also Like