Más de 1.000 atletas desafían a la lluvia en la 5ª Correndo por Vigo

  • Vigo acogió la primera carrera del año, que en su 5ª edición ha sido incluida en el circuito de carreras “Run Run Vigo”. Una prueba de 10k por el barrio del Calvario, organizada por el club Deportes Carlos Miguel, el mercado así como asociaciones del Calvario y con el soporte técnico de la empresa catalana Running Solutions.

 

Vigo, 31 Enero 2016. En la quinta edición, la Correndo por VIGO se ha convertido en un fijo del calendario de carreras populares de los gallegos. El foro de éstos ya genera expectación con numerosas felicitaciones tanto a los participantes como a la organización.

salida

José Alberto Bastos Dasilva, atleta del ADN Runners, TELMO Peluqueros, que partía como favorito, se proclamó vencedor con un tiempo de 31:19, seguido de Rubén Pérez Fontán y José Antonio Álvarez Otero con 31:46 y 32:29 respectivamente.

 

Tampoco hubo sorpresas entre las féminas y Ester Navarrete Santana ocupó el primer puesto con un tiempo de 34:23, completaron el pòdium Diana Ruivo de Oliveira con un crono de 38:17 y Sara Castillo con 38:39.

 

Tras la carrera de adultos tocó el turno a los más pequeños que pese al mal tiempo disfrutaron de diferentes distancias de carrera según categorías.

podium

El Alcalde de Vigo, Sr. Abel Caballero, fue el encargado de dar el disparo de salida, y, posteriormente, junto con diferentes patrocinadores presidieron la entrega de premios que contó con la presencia de numeroso público.

 

Un año más, la prueba mostró su lado solidario, recaudando 600€ para el proyecto DisCamino.

 

Más info en: www.correndoporvigo.com

You May Also Like