¡Martín Fiz correrá la Marató Costa Daurada Tarragona 2017!

Tarragona – 15 de diciembre de 2015 – El próximo 17 de enero, Tarragona acogerá la sexta edición de la Marató Costa Daurada Tarragona 2017, que volverá a ser el Campeonato de Catalunya de Maratón.

 

Esta mañana se ha celebrado la rueda de prensa de presentación de la sexta edición de la prueba, que por cuarta vez consecutiva se disputará en la ciudad de Tarragona. El acto ha tenido lugar en el hotel SB Ciutat de Tarragona y ha contado con la presencia de la Sra. Gemma Solé, representante territorial de deportes de la Generalitat de Catalunya en Tarragona, el Sr. Ramon Cuadrat, director deportivo de Tarragona 2017, el atleta Martín Fiz, campeón del mundo de maratón i premio Príncipe de Asturias de los Deportes y Juanan Fernández, director de Running Solutions, empresa promotora de la maratón.

RDP_MCD_2

Juanan Fernández, abrió el acto presentando las características de esta edición entre las que destacan que volverá a ser sede del Campeonato de Catalunya de Maratón repartiendo 2000€ en premios y que el sábado previo a la carrera se celebraran por primera vez carreras infantiles de la mano del Colegio Joan Roig en la marina Port Tarraco.

 

Martín Fiz ha destapado una de las sorpresas de esta edición, confirmado su presencia el próximo 17 de enero donde correrá los 30 quilómetros de la maratón. A la vez, también ha avanzado que el sábado 16 de enero a las 19h se podrá ver la película Fiz, Puro Maratón en la Antigua Audiencia de Tarragona, una película documental que narra la vida deportiva del atleta vitoriano.

 

Por su parte, Ramon Cuadrat, como director deportivo de los XVIII Juegos del Mediterráneo Tarragona 2017, ha reconocido que la Marató Costa Daurada es una prueba organizativa importante a falta de 18 meses para la celebración de los JJMM. También ha recalcado el importante impacto económico que supondrá para los comercios y los hoteles de la ciudad la celebración de la MCD.

RDP_MCD_1

El acto de presentación lo ha clausurado la representante territorial de deportes, Gemma Solé, afirmando que si la Federación Catalana de Atletismo ha escogido Tarragona como sede del Campeonato de Catalunya de Maratón es porque se trata de una organización muy profesional y ha animado a todos a participar a la Marató Costa Daurada Tarragona 2017 en cualquieras de las tres distancia que se ofrecen, 10k, 30k y maratón, pero siempre teniendo en cuenta la condición física de cada uno.

 

Más información en: www.maratocostadaurada.com

 

 

Sobre el Oficial Sponsor:

 

ORGONO nace en 2009 como división en la empresa Silicium España Laboratorios S.L. especializada en la recuperación deportiva, tras los óptimos resultados obtenidos en problemas Osteo – Articulares y Musculares de deportistas de todos los niveles mediante la fórmula Silicium G5 el Dr Loïc de Ribault.

 

Es una empresa española con sede en Tarragona especializada en la producción y comercialización de productos dietéticos y cosméticos naturales adaptados al deporte. Pertenece al grupo de empresas Silicium.

 

http://www.orgono.eu/es/

You May Also Like