MARIO MOLA CONFIRMA SU PARTICIPACIÓN EN EL GARMIN BARCELONA TRIATHLON 2015 EL PRÓXIMO 21 DE JUNIO

Garmin Barcelona Triathlon 2013El mallorquín, actual subcampeón del mundo, hará un paréntesis en las Series Mundiales para tomar parte en la cita barcelonesa, donde ha subido al pódium en las últimas cuatro ediciones, con victoria en 2013.

 

 

Barcelona, 3 de febrero–El mallorquín Mario Mola, actual subcampeón mundial de triatlón en distancia olímpica, se suma a la lista de triatletas que han acogido de forma más que favorable el cambio de fecha del Garmin Barcelona Triathlon, que este año se celebrará el 21 de junio. La prueba, que siempre había estado emplazada en el primer fin de semana de octubre, modifica de forma notable su lugar en el calendario con el fin de evitar malas condiciones meteorológicas y favorecer la preparación de los triatletas durante los meses de invierno y primavera.

 

“Barcelona nos ofrece siempre un recorrido espectacular, donde año tras año percibo que tanto los profesionales como todos los amateurs que toman parte, suman una gran experiencia para su palmarés” explica Mario Mola. “Al estar en medio del calendario anual permitirá que llegue mucho mejor de fuerzas, y eso creo que es algo que todos vamos a notar y va a contribuir a que tengamos un mejor resultado”.

 

Mario Mola tiene previsto competir en Barcelona haciendo un paréntesis en las Series Mundiales, que darán inicio el próximo 6 y 7 de marzo en Abu Dhabi. Posteriormente, Auckland, Gold Coast, Ciudad del Cabo, Yokohama y Londres se irán sucediendo hasta el 30-31 de mayo, momento en el que el circuito mundial por excelencia, donde compiten los mejores del mundo, se tomará un respiro hasta reaparecer el 18-19 de julio en la ciudad de Hamburgo, iniciando así su recta final hasta concluir en Chicago el 20 de septiembre.

Garmin Barcelona Triathlon 2013

“Tener el Garmin Barcelona Triathlon el 21 de junio es sin duda un gran aliciente para mantenernos con el ritmo de competición en ese mes y medio de pausa que nos dan las Series Mundiales” comenta el mallorquín. “A los triatletas amateurs creo que el cambio de fecha les va a beneficiar, ya que se disputa en medio de la temporada, con una mejor climatología, por lo que creo que el ambiente que va a respirarse durante todo el fin de semana del evento va a ser aún mejor que en ediciones anteriores”.

 

Mario Mola fue segundo en la pasada edición del Garmin Barcelona Triathlon entrando en línea de meta por detrás de Javier Gómez Noya, que con el título mundial bajo el brazo, impuso su condición de favorito sumando su segundo título en la ciudad condal.

 

 

Más información sobre el evento y proceso de inscripción en:

http://www.garminbarcelonatriathlon.com/

You May Also Like