Maria Vasco, medalla olímpica en Sidney 2000, mantiene 6 recordwoman y acredita 6 titulos de campeona de España,… Antes de iniciar la entrevista, ¿felicidades Maria?

maria-vasco

El año 2000 ganaste un bronce en Sidney ? Que se siente al clogarte una medalla olímpica.

 

Cosas maravillosas indescriptibles, sabes que una medalla olimpica es lo maximo en el deporte. Al principio no das credito a todo lo que sucede, hay que asimilarlo.

Hace poco leiamos tu retirada del atletismo profesional, ¿convencida de la decisión?

Muy convecida y muy meditado. Lo mas importante es que lo he decidido yo y no una lesión ni nada externo. Ya eran 27 años de marcha atletica yo ya nome quedaba motivación ni ilusion, y era momento de cerrar esa puerta para abrir otras.

 

Esta semana hemos leido que después de más de un año si él, volverás a colgarte un dorsal. Nos encanta la noticia, pero además lo harás en los 10k de Cambrils.

¿Has elegido Cambrils por algún motivo?

En algun momento tenia que empezar y Juanan(repre) me lo comentó que era muy bonita y muy planita y que me animara, y la verdad no lo dudé porque tenia que ponerme.

 

 

 

¿Esto quiere decir que vuelves a entenar y volverás a competir?

Si que entreno, evidentemente no como antes porque ahora mi trabajo es otro, pero claro que quiero competir, en medias, 10km duatlon..poco a poco jejeje

 

Como es un día cualquiera de Mara vasco?

Ahora me ha cambiado muchisimo, trabajo en una empresa de cosmeticos, y horario partido, asi que me lleva gran parte de mi dia hago entrenos personales, asi que para mi tengo poco tiempo libre.

 

Que objetivo te marcas en Cambrils?

Sera duro porque 10k lo requiere, pero quiero disfrutar y volver a meterme en el ambiente y motivarme para volver a engancharme.

 

Hemos visto que compartes web con dos grandes como Beloki y Leiva

http://www.runningsolutions.es/atletas.html  bonito trio. Que tal tu relación con ellos

 

Pues con Jaume es una persona magnifica muy humana y nos llevamos muy ben, y a Beloki todavia no hemos coincidido y espero que no veamos pronto.

 

 

 

Te deseamos un feliz retorno al asfalto y es que de corazón ya tenemos ganas de verte con las zapas y el dorsal.

Muchas muchas gracias, yo tambien

 

You May Also Like