Llega la Mitja de Cambrils by Compressport

La quinta edición de la Mitja de Cambrils llega avalada por la gran acogida de corredores en campañas anteriores y con importantes novedades con el objetivo de mejorar la atención a los atletas.

foto_diez_info01

La prueba cuenta este año con el patrocinio de Compressport, marca líder en material técnico para el corredor, que sumará sus esfuerzos para atender a los deportistas que inundarán las calles de la ciudad.

La organización ha decidido limitar a 2000 únicos dorsales la participación en esta nueva propuesta, una de las carreras con recorrido más llano que se pueden correr en la actualidad. Ideal para un debut tranquilo o bien para obtener una mejor marca personal en la distancia.

Otra de las novedades de esta edición es la separación de las salidas de las pruebas de 10K, a las 9:30h y media maratón con salida a las 11h. De este modo, se quiere garantizar una carrera tranquila y facilitar así que cada deportista consiga su reto personal de la mejor manera posible.

Importante también para la ciudad y para organizadores el hecho que de nuevo la Mitja de Cambrils haya sido elegida como sede del Campeonato de Cataluña Universitario que reunirá a los mejores deportistas y jóvenes promesas por las calles la de la vila.

visor

Para esta quinta edición, los deportistas pueden realizar su inscripción a la prueba mediante una oferta promocional de 48h. Únicamente el martes 17 y el miércoles 18 de diciembre pueden inscribirse a precios populares en ambas distancias: 12€ para la carrera de 10k y 14€ para la prueba de media maratón.

Todos los inscritos recibirán un exclusivo detalle en forma de visera de la marca patrocinadora, Compressport.

 

www.mitjadecambrils.com

You May Also Like