LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA “NOCTURNA CORRENDO POR VIGO MÁISQUEAUGA” CUELGA EL CARTEL DE PLAZAS AGOTADAS.

Vigo acogerá la segunda carrera nocturna, una prueba de 10k por el barrio de las Traviesas, organizada por el club Deportes Carlos Miguel, el Mercado y Asociación de comerciantes de las Traviesas, en colaboración con Máisqueauga, el Ayuntamiento de Vigo y con el soporte técnico de la empresa especializada en la organización de eventos deportivos, Running Solutions.

IMG_7537

Vigo, 14 Mayo 2014. La ciudad de Vigo será la anfitriona el próximo sábado, 17 de mayo, de la segunda edición de la “Nocturna Correndo por Vigo máisqueauga”.

La propuesta de la organización ha superado las expectativas creadas agotando la oferta de 1.200 plazas, previstas en un inicio, a falta de diez días del cierre de inscripciones. Por este motivo, se decidió ampliar y dar así cabida a los atletas que habían quedado fuera en primera instancia, habiendo superado la cifra de 1.500 participantes. A dicha cifra deben sumarse los más de 200 infantiles que se unirán a la fiesta del Running.

La prueba contará con la presencia, de Maria Vasco, medalla de bronce en las Olimpiadas de Sydney 2000 en la modalidad 20km marcha, Estela Estévez Barreiro, (3000m Olimpiadas 92), dos subcampeones de España de maratón, Elías Domínguez y Yolanda Gutiérrez, así como José Antonio Ramallo.

Todo un lujo para la “Nocturna Correndo por Vigo máisqueauga” contar con estos atletas.

La entrega de dorsales se hará el mismo sábado de la carrera en las instalaciones “Máisqueauga” (Coia-Florida), de 16:00h a 20:30h.

En esta segunda edición con un cambio de recorrido, se ofrecerá a todos los participantes música en directo, pizza, cerveza y la actuación especial del actor y humorista Manuel Manquiña.

Este año la organización de Correndo por Vigo, ha iniciado la colaboración con el proyecto DISCAMINO, que consiste en hacer realidad el sueño de personas con diferentes discapacidades para poder realizar el Camino de Santiago, ofreciendo la posibilidad a los participantes de colaborar de forma voluntaria en el momento de realizar la inscripción.

Más info en: www.correndoporvigo.com

You May Also Like