La primera prueba de las NIGHT RUNNING SERIES abre inscripciones!

El próximo 24 de Marzo se abren inscripciones para la “NOCTURNA CORRENDO POR VIGO MÁISQUEAUGA”!

Vigo acogerá el próximo 30 de mayo de 2015 la tercera “Nocturna Correndo por Vigo máisqueauga” organizada por el Club Deportes Carlos Miguel.com junto con el Mercado de As Travesas y la Asociación de Comerciantes de As Travesas (AETRAVI) con la colaboración del Concello de de Vigo y Soporte Técnico de Running Solutions

Las inscripciones para la primera de las citas del circuito “NIGHT RUNNING SERIES”, la ya consolidada “Nocturna Correndo por Vigo másqueaugua” se abrirán el 24 de Marzo y durante los días 24 y 25 de Marzo se podrán realizar por un precio reducido de 6 euros.

Después de la gran acogida del año pasado, esta año la organización amplia las inscripciones hasta un máximo de 1500 participantes. Todos ellos podrán disfrutar de una noche de sábado diferente con música en directo, monólogo, pizzas, cerveza y mucha diversión. Los más pequeños también tendrán su momento de gloria, con carreras infantiles antes de la carrera sénior.

Este año desde la organización se volverá a colaborar con el proyecto DISCAMINO, basado en hacer realidad el sueño de personas con diferentes discapacidades para poder realizar el Camino de Santiago. Los participantes podrán colaborar de forma voluntaria en el momento de realizar la inscripción.

Las NIGHT RUNNING SERIES se afianzan como una alternativa al ocio nocturno, donde la fusión de deporte, cultura, turismo y música generan un espectáculo único y pionero. Vigo será la primera parada de este circuito que visitara, durante todo el verano, las poblaciones de Cambrils, Terrassa, Vielha, Peñíscola y Mijas.

Más información e inscripciones: www.nightrunningseries.com

You May Also Like