¡La Peugeot Joaquin Oliva Mitja Marató de Cambrils abre inscripciones!

  • Inscripciones promocionales durante las primeras 48 horas.
  • El concesionario Peugeot Joaquin Oliva nuevo title sponsor.

Cambrils, 29 de noviembre. Este martes 29 de noviembre es la fecha elegida para la apertura de inscripciones de la Peugeot Joaquin Oliva Mitja Marató de Cambrils. Los participantes podrán elegir entre inscribirse en la media maratón o en la carrera de 10 kilómetros. Por cuarta vez consecutiva también habrá una carrera de patinaje de velocidad de 10 kilómetros.

La salida de las dos pruebas tendrá lugar el domingo 26 de febrero a las 10h delante del Ayuntamiento y transcurrirá, principalmente, junto al mar por el paseo marítimo y la calle diputación. Los corredores que realicen la media maratón, deberán completar dos vueltas al circuito para realizar los 21.097 metros totales. El circuito de la Peugeot Joaquin Oliva Mitja Marató de Cambrils es ideal para todos aquellos corredores que quieran mejorar su marca debido al poco desnivel que presenta, es por ello, que es posiblemente la media más plana. Este año, todos los participantes llegados a meta recibirán una medalla conmemorativa como recuerdo.

La novedad principal de esta edición es la nueva denominación de la prueba, que pasa a llamarse Peugeot Joaquin Oliva Mitja Marató de Cambrils gracias al acuerdo con Peugeot Joaquin Oliva, concesionario oficial Peugeot de la provincia de Tarragona. Fruto de este acuerdo, el vehículo oficial de la prueba y el que se utilizará como cabeza de carrera será el Nuevo SUV Peugeot 3008, el SUV emblema de la marca Peugeot que presenta una diseño renovado, con una calidad de alta gama y un interior high-tech que permite una experiencia de conducción estimulante. Felix Oliva, gerente de Peugeot Joaquin Oliva, ha destacado que "esta iniciativa consolida el compromiso con el medio ambiente y el fomento del deporte de Peugeot Joaquin Oliva".
La apertura de inscripciones llega con una promoción de lanzamiento durante 48 horas (desde las 12h del mediodía del martes hasta las 12h del jueves) con un precio reducido de 15 € la media maratón y de 12 € los 10k. Entre todos los inscritos durante el precio promocional se sorteará una cámara de acción TomTom Bandit.

You May Also Like