¡LA MITJA MARATÓ DE CAMBRILS ABRE INSCRIPCIONES!

logo_mitja

¡LA MITJA MARATÓ DE CAMBRILS ABRE INSCRIPCIONES!

  • EL PRÓXIMO DÍA 23 DE DICIEMBRE SE ABRIRÁN LAS INSCRIPCIONES.
  • LA QUINTA CITA DE LAS HMS, CAMBRILS.
  • INSCRIPCIONES PROMOCIONALES DURANTE LOS DIAS 23 Y 24 DE DICIEMBRE.

Cambrils, 22 de Diciembre 2014

El día 23 de Diciembre es la fecha escogida para la apertura de inscripciones de la quinta de las citas del circuito de las Adeslas Half Marathon Series by Tuna Race Balfegó. La apertura llega con una promoción de lanzamiento durante 48 horas (días 23 y 24) con un precio reducido de 14€. Oportunidad de participar en una de las grandes medias maratones con un súper precio.

CONTINÚA EL CIRCUITO DE LAS ADESLAS HMS BY TUNA RACE BALFEGO

foto_diez_info01

Cambrils, es la quinta de las citas del circuito de las ADESLAS HALF MARATHON SERIES BY TUNA RACE BALFEGO, que contará con una premiación que superará los 3.000 € y que, aterriza en la villa costera avalada por su última edición en la que cerca de 2500 inscritos certificaron la fenomenal acogida de esta propuesta atlética entre los amantes de la distancia.

Destacable en esta VI edición de la Mitja de Cambrils by Compressport es la organización de una Feria del Corredor situada en el Pabellón Municipal de Cambrils, donde el sábado previo a la competición entre las 15h y las 20h están programadas diferentes charlas y actividades para corredores, familiares y aficionados. Asimismo, los participantes podrán recoger su dorsal-chip, rodeados de expositores de diferentes sectores vinculados al running.

La fiesta comenzará la mañana del domingo con el habitual 10k repitiéndose la participación sobre patines, seguida de la prueba reina del fin de semana, la Mitja de Cambrils y finalizará con la disputa de las emocionantes carreras infantiles.

La organización quiere dar el máximo servicio al atleta y por eso todos los participantes disfrutarán de:

  • Entrega de dorsales durante día previo.
  • DJ en la salida y llegada.
  • Cronometraje con chip.
  • Vestuarios y duchas.
  • Avituallamiento líquido cada 5km.
  • Corredores guía de 1:24 / 1:30 / 1:40 / 1:50 / 2h en la Media Maratón.

 

Más info: http://www.halfmarathonseries.com

https://www.facebook.com/half.maratonseries

https://twitter.com/HalfMarathonSer

 

 

You May Also Like