La medallista olímpica, María Vasco, en buenas manos.

fondo_mariavasco

La medallista olímpica, María Vasco, en buenas manos.

David Serra Fisioterapia, apoyará a la atleta en su salto al Maratón

Barcelona, 2 de Diciembre 2014 .– María Vasco, la primera mujer española que ha ganado una medalla olímpica en atletismo, contará con el apoyo de David Serra Fisioterapia para su debut en la distancia Maratón esta próxima temporada. Su estreno será el 15 de marzo en la Maratón de Barcelona.

 

María Vasco Gallardo, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000 en los 20km marcha, ha participado en 5 olimpiadas y ha sido laureada con 5 medallas en las diferentes competiciones internacionales de élite que ha participado durante su carrera, además de ser plusmarquista nacional en más de 20 ocasiones.

 

Por su parte, David Serra Fisioterapia es todo un referente en la fisioterapia del deporte. Ha asistido en numerosas ocasiones a deportistas de primer orden mundial como Maria Sharapova (nº 2 del Mundo en Tenis), Javier Gómez Noya (Plata Triatlón JJOO Londres) o Fernando Belasteguin (nº 1 del Mundo en Padel).

Captura de pantalla 2014-12-16 a la(s) 17.57.27

Su compromiso por el deporte le ha llevado a ser colaborador oficial de la Federación Española de Triatlón y a prestar asistencia en grandes eventos deportivos como la Copa de Europa ETU de Triatlón de Madrid, el Challenge Barcelona Maresme, el Garmin Barcelona Triatlón o la Maratón de Barcelona.

 

En los últimos años han sido un sinónimo de fisioterapia de calidad, resultados seguros y tiempos de recuperación cortos. El trabajo, el estudio y la experiencia ganada durante su dilatada trayectoria es la base de su conocimiento. Siempre pendientes de las últimas novedades y avances en fisioterapia, su principal objetivo es dar las mejores soluciones a los deportistas.

 

David Serra Fisioterapia apuesta por Maria Vasco en su nueva etapa hacia el Maratón. El trabajo consistirá en el seguimiento de la atleta para prevenir lesiones y ayudarla en la recuperación de su musculatura después de las intensas cargas de trabajo previas a la maratón. Todos los cuidados requeridos para que Maria Vasco llegue a la Maratón de Barcelona en las mejores condiciones.

 

 

http://davidserra-fisio.com

You May Also Like