La lluvia no detiene a los triatletas en el ŠKODA Triathlon Series Tarragona

Claudia Luna y Nan Oliveras, en Olímpico, Liz Bouffort y Jose Santos en Sprint, se alzaron con el triunfo en un Triatló de Tarragona pasado por agua.

Captura de pantalla 2015-08-10 a las 10.45.44

08.08.2015. El Triatló de Tarragona, cuarta parada del circuito ŠKODA Triathlon Series, se disputo ayer bajo una fuerte lluvia que obligo a la organización a tomar la decisión de eliminar el tramo ciclista de la distancia Olímpica para prevenir posibles accidentes. Con esta situación, el atleta internacional Nan Oliveras se impuso a Albert Parreño con solo 37 segundos de diferencia. La tercera posición fue para el atleta local, Raul Gomez con un tiempo de 53:56 minutos. Claudia Luna, actual campeona de España de Duatlón, fue la fémina más rápida. Le siguieron las triatletas del FastTriatlon, Anna Flaquer y Juliana Villasante con un tiempo de 59:30 y 1:02:36 minutos respectivamente. En cuanto a los relevos, el ganador fue Absolut Sport.

En la distancia Sprint, que se disputo por completo, las tres plazas del pódium fueron para Jose Santos (58:31), Aaron Pages (58:42) y Xavi Queral (59:32). La mejor mujer fue la triatleta venida de la bretaña francesa, Liz Bouffort, que completo el circuito en 1 hora y 9 minutos. Detrás de ella llegaron Aida Fabrega (1:09:20) y Isabel Gomez (1:11:30). Team Independent fue el primer clasificado en relevos.

En el Aquatlón, que era una de las novedades de esta edición, David Parra y Helena Artacho se alzaron con la victoria. En relevos, “Fer y Mauro” fue el equipo ganador.

En una tarde difícil para la práctica del triatlón, la organización quiere agradecer la inestimable colaboración de los voluntarios que hicieron posible la disputa de la prueba pese a la lluvia.

Clasificaciones en: www.skodatriathlonseries.org

¡Atrévete! Elige tu meta.

Captura de pantalla 2015-08-10 a las 10.47.47

You May Also Like