La I edición de la carrera Reale Running Tarragona finaliza con éxito de participantes y público

Marcos-151011-0056

 

  • José Manuel Vieito y Estefanía Guironet han sido los ganadores de la prueba de 10 kilómetros mientras que Juanan Fernández y Magdala Navarro se han hecho con la victoria en la de 5 km.
  • Reale Seguros ha donado 3.000€ a la Associació Down Tarragona.
  • La prueba ha congregado a centenares de corredores por el centro de la capital tarraconense.

 

 

La I edición de Reale Running Tarragona ha finalizado esta mañana con una alta participación de corredores y aficionados que han inundado las calles de Tarragona por una buena causa, como es la ayuda a niños con Síndrome de Down. La prueba de 10 kilómetros ha sido ganada por José Manuel Vieito, en categoría masculina y Estefanía Guironet en la femenina. Por su parte, en la de 5 km el más rápido ha sido Juanan Fernández y Magdala Navarro ha finalizado la primera. Todos ellos han recibido el premio que les reconoce como campeones de la mano de Pere Pons, director de Zona de Reale Seguros; Javier Villamayor, segundo teniente de Alcalde y regidor de Deportes; y Josep María Álvarez, Presidente de la Associació Down Tarragona.

Marcos-151011-0307

En el acto, Reale Seguros, por medio de Pere Pons, ha entregado el cheque de 3.000€ a Josep María Álvarez, Presidente de la Associació Down Tarragona, que la aseguradora se comprometió a donar a dicha organización.

La próxima parada del Circuito de Carreras Populares Reale Running será Cáceres el próximo domingo 18 de octubre. Al igual que ha ocurrido en Murcia y en Tarragona, las personas que quieran participar podrán hacerlo en dos distancias: 5 y 10 kilómetros. Además, como novedad Reale Running Cáceres incorpora tres carreras para los más pequeños (200, 500 y 1.000 metros) y habrá disponible un servicio de guardería.

Marcos-151011-0314

Los resultados completos de la carrera se podrán encontrar en la página web www.realerunning.es

You May Also Like