La freshwave® Mitja Marató de Salou abre inscripciones con novedades!

Cartell Mitja de Salou

Salou, 5 de septiembre. Este martes 6 de septiembre es la fecha elegida para la apertura de las inscripciones de la freshwave® Mitja Marató de Salou. Los participantes podrán escoger entre inscribirse en el medio maratón o en la carrera de 10 kilómetros. Esta decimotercera edición llega con dos grandes novedades respecto las ediciones anteriores.

La primera novedad es la nueva fecha de celebración del medio maratón, que tendrá lugar el próximo domingo 6 de noviembre, un mes antes de la fecha habitual en los últimos años. Lo que no cambia es el lugar de salida, que será frente al ayuntamiento de Salou a partir de las 10h de la mañana.

La otra gran novedad es la nueva denominación de la prueba, que pasa a llamarse freshwave® Mitja Marató de Salou fruto del acuerdo con HUMEX, SA, empresa tarraconense que comercializa los productos neutralizadores de olores freshwave® en toda Europa. Michael Schmidt, director comercial de HUMEX, SA, ha destacado que “este patrocinio servirá para impulsar el conocimiento de la marca y posicionar estos productos en un sector con mucho potencial de crecimiento, puesto que los neutralizadores de olores freshwave® aportan soluciones muy eficaces para los corredores y el resto de deportistas”.

La apertura de inscripciones llega con una promoción de lanzamiento que durará 72 horas (desde las 12h del mediodía del martes hasta las 12h del viernes) con un precio reducido de 14€ el medio maratón y de 12€ los 10 kilómetros.

Sobre freshwave®

Ndp_1-3

freshwave® es una marca de neutralizadores de olores profesionales de gran éxito y dilatada trayectoria en Estados Unidos. Desde el año 2011 HUMEX S.A., con sede en La Canonja (Tarragona), los comercializa en toda Europa junto a su marca de productos contra los problemas de humedad HUMYDRY®.

Con un amplio abanico de productos y formatos, los neutralizadores de olores freshwave® son la solución definitiva para eliminar cualquier tipo de olor del ambiente, la ropa o los tejidos del hogar. A diferencia de los ambientadores u otros productos parecidos, freshwave® no camufla ni disimula los olores, los elimina definitivamente. Su eficaz fórmula patentada, con moléculas que atrapan y eliminan definitivamente las partículas del mal olor, contiene agua y extractos naturales de lima, hoja de pino, anís, clavo y cedro.

freshwave® y las soluciones para la ropa de deporte

El formato Aditivo de 1 L de freshwave® es el complemento ideal para eliminar definitivamente el olor a sudor que queda impregnado en la ropa o calzado de entrenamiento o competición. Las nuevas fibras sintéticas retienen mucho las partículas del mal olor, provocando que éste reaparezca incluso después del lavado. Añadiendo freshwave® al detergente de la lavadora o del lavado a mano, se elimina cualquier olor presente en la ropa de deporte. El Spray y las Perlas freshwave® son productos ideales para eliminar olores de la ropa al instante o para evitar olores desagradables en la bolsa de deporte.

Más información sobre estos productos y el resto de la gama freshwave® en www.humydry.es/freshwave-adiosolores


Ndp_2
E

You May Also Like