Javier Gómez Noya recomienda ORGONO

El 7 veces campeón del mundo de triatlón nos muestra, Orgono, su arma secreta.

 

 

Los deportistas de élite saben que el cuidado de todos los detalles es imprescindible. Nada debe dejarse al azar. Todos los aspectos físicos y técnicos deben ser estudiados y cuidados al máximo. Esto garantiza tener la ansiedad controlada, esa tranquilidad mental tan necesaria para afrontar con calma y claridad cualquier reto deportivo.

“De la mano de expertos, el éxito está asegurado. Por esto, Javier Gómez Noya recomienda Orgono”.

Para mantener su nivel de alta competición, trabaja mucho a nivel físico y mental, realizando tres sesiones diarias de entrenamiento, lo que inevitablemente entraña el riesgo de alguna lesión. Orgono lo ayuda en su cuidado articular, previniendo lesiones y en caso de padecerlas, acelera su recuperación.

Además de cuidar los aspectos fundamentales, como la dieta equilibrada, la hidratación adecuada, el buen descanso, los estiramientos y masajes, Orgono es un plus esencial en su preparación.

“Orgono es un suplemento 100% natural, muy eficaz y recomendado para deportistas de todos los niveles. Sin efectos secundarios”.

El organismo del deportista trabaja a todas horas, no sólo en los entrenamientos o en las competiciones. Es importante aprovechar y potenciar todos los procesos físicos. Orgono trabaja continuamente desde el interior aumentando la flexibilidad de articulaciones y tendones.

Si está todo controlado y optimizado, la mente está preparada positivamente para dar lo mejor en competición… ¡Esto dicen los que saben… y así también piensa Javier Gómez Noya!

 

Todos los productos: https://www.orgono.eu/es/

You May Also Like