Info Mitja de Barcelona

Recogida de dorsal

Los inscritos podrán recoger la bolsa del corredor/a, el dorsal, y si fuera el caso, el chip de un sólo uso:

Jueves día 14 de febrero de 16 a 20 horas, viernes día 15 de febrero de 11 a 20 horas y el sábado día 16 de febrero de 10 a 20 horas.

Para recoger el dorsal y el chip es imprescindible presentar el DNI (o fotocopia del mismo en caso de recoger la bolsa de otra persona inscrita) junto con el comprobante de la inscripción (si dispones de él). No se podrá recoger la bolsa el mismo día de la carrera.

Día adicional para residentes fuera del Área Metropolitana de Barcelona (resto de Cataluña, España y extranjero):

Podrán recoger el dorsal el mismo día de la carrera de 7 a 8 horas en el Polideportivo de la Estació del Nord si previamente lo han notificado a la dirección de correo electrónico info@mitjabarcelona.com, antes del 3 de febrero de 2013.

A partir de las 8 horas del día 17 de febrero no se entregará ningún dorsal.

 

infografia

Récord de inscritos

Un total de 14.325 persones participaran a la que es, hasta el momento, la Mitja barcelonesa más multitudinaria de su historia.

Hablamos de un 12,1% más de participantes que en la pasada edición (12.778)  que proceden de hasta 84 países diferentes, aunque la mayora, un 78,2% son dl Estado español.

Por otro lado, destacamos el 20% de participación femenina, un porcentaje notablemente elevado, aunque no suficiente, si tenemos en cuenta que habitualmente la presencia de mujeres  en las pruebas de fondo está alrededor del 10-13%.

You May Also Like