HALF MENORCA #ENJOYYOURDREAM

slide_1

La impresionante bahía de Fornells, en la pequeña isla balear, ultima su puesta a punto para acoger la segunda edición de una prueba que también cuenta con distancia Short

Los sueños están para cumplirse. Y uno de los lugares donde más sueños deportivos se cumplen en los últimos años es la impresionante bahía de Fornells, en la isla de Menorca, escenario de la segunda edición de la Half Menorca, un triatlón en modalidad Half (1,9KM de natación + 90KM de bicicleta + 21KM de carrera a pie) y Short (1KM de natación + 34KM de bicicleta + 8KM de carrera a pie) que tendrá lugar el próximo domingo 18 de setiembre y para el que apenas quedan unas 50 plazas.

La cita de Fornells llega a su séptima edición -las 5 primeras bajo la franquicia Extreme- y lo hace con una participación récord. Más de 500 bicicletas se darán cita en una prueba que cuenta con un tramo de natación de ensueño en la bahía de Fornells con el sol desperezándose en el horizonte, un circuito de bicicleta cerrado al tráfico para que los ciclistas den lo mejor de si y un final a pie que incluye uno de los emblemas de la prueba, la exigente subida a la torre de defensa con más de 300 años de historia y que preside la espectacular entrada a la bahía de Fornells.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web de Elitechip, donde encontraréis toda la información del II Half Menorca, así como las clasificaciones históricas de los últimos años.

Captura de pantalla 2016-02-10 a las 10.23.43

You May Also Like