Gran cartel de triatletas de élite en un ŠKODA Triathlon Series Tarragona de récord

El clásico Triatló de Tarragona se disputa el 8 de agosto con más del 75% de participantes de fuera de la provincia de Tarragona
8

05.08.2015. Llega el Triatló de Tarragona y lo hace con cifras de récord y con un programa más completo: Triatlón Sprint, Triatlón Olímpico y Acuatlón. La cuarta parada del circuito ŠKODA Triathlon Series tras Madrid, Castellón y Barcelona, se presenta, un año más, como una de las citas ineludibles del verano para los amantes del deporte de las transiciones. Albert Parreño intentara revalidar el triunfo de 2014 pero tendrá como rival al triatleta internacional Nan Oliveras, que llega de conseguir la 4a plaza en el europeo Sub23 celebrado en Banyoles.

En categoría femenina, Anna Flaquer y la mexicana Juliana Villasanta volverán a luchar, como en la edición anterior, para alzarse con la victoria. Junto a ellas, la actual campeona de España de Duatlón, Claudia Luna, también intentara hacerse con el triunfo. La austríaca Eva Wutty ganadora entre otros del IM Austria 2015 y Barcelona 2014 será la estrella en la distancia Sprint.

 

Triatlón para todos

El Port de Tarragona y la marina Port Tarraco, serán el epicentro de un evento deportivo destinado a promover el deporte participativo, que contara con una participación femenina del 16%. Con las inscripciones agotadas, el Triatló de Tarragona será la última parada del circuito en agosto, antes de afrontar sus cuatro próximos retos durante el mes de septiembre.

17

Más información: www.skodatriathlonseries.org

¡Atrévete! Elige tu meta.

You May Also Like