Getxo, sede de las carreras nocturnas TomTom Night Running Series

~ El circuito de carreras nocturnas llega la noche del 18 de junio a Getxo ~

 13394181_730273693780328_1025798322565779524_n

Vizcaya, 17 de junio de 2016: La segunda edición del circuito de carreras nocturnas TomTom Night Running Series llegará la noche del próximo sábado 18 de junio, a las 20.30 horas, con la tercera prueba en Getxo.

Esta carrera urbana[1] transcurrirá desde el Muelle de Churruca por todo el paseo marítimo, ida y vuelta, de noche y se disputarán dos distancias diferentes: 10 km y 5 km.

Como patrocinador oficial de las TomTom Night Running Series, y que da nombre a las diferentes pruebas, TomTom quiere dar todo su apoyo a los atletas participantes, por lo que sorteará entre todos los inscritos 4 relojes deportivos GPS TomTom Runner 2 Cardio + Music, valorado en 249€ cada uno.

El modelo TomTom Runner 2 Cardio + Music se caracteriza por llevar el pulsómetro integrado lo que permite obtener información precisa sobre la frecuencia cardiaca sin necesidad de utilizar una banda independiente para el pecho. Además, viene con reproductor de música incorporado, haciendo aún más fácil sacar el mayor rendimiento de una carrera. Con 3GB de almacenamiento,  los usuarios de TomTom Runner 2 pueden dejar sus smartphones en casa y poder escuchar más de 500 canciones directamente desde su reloj.

El circuito de carreras nocturnas TomTom Night Running Series se desplaza a Getxo el próximo 18 de Junio, y ha sido organizado con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Getxo. Las siguientes paradas del circuito serán Vigo el sábado 2 de julio; Terrasa (Barcelona) el sábado 16 de julio; y Vielha (Lérida) el sábado 30 de julio.

 

Sobre TomTom

La misión en TomTom (TOM2) es hacer más sencilla la utilización de la tecnología, que todo el mundo pueda beneficiarse de ella.

Creamos dispositivos de navegación fáciles de usar, ayudando a millones de personas a llegar donde ellos quieren estar. Hoy, continuamos simplificando lo complejo, haciendo la tecnología más accesible para todos.

Nuestro negocio consiste en cuatro unidades de negocio orientadas al cliente: Consumer, Automotive, Licensing y Telematics.

Hacemos fácil el uso de los dispositivos de navegación, relojes deportivos y cámaras de acción para clientes. Ayudamos a las empresas a mejorar el rendimiento del vehículo e incrementamos la eficiencia global de la flota con nuestras soluciones telemáticas. Nuestra plataforma de mapas en tiempo real, líder en el mundo, ofrece a la industria de automoción innovadores servicios basados en localización y convierte la conducción automatizada en una realidad.

Fundada en 1991, y con sede central en Ámsterdam, TomTom cuenta con 4.600 empleados en todo el mundo.

[1] La inscripción se podrá realizar en: http://www.nightrunningseries.com/getxo

You May Also Like