freshwave® elimina el olor a sudor de la ropa definitivamente

¿No consigues eliminar el olor a sudor de tus prendas de deporte incluso después del lavado? ¿Estás cansado de que ese desagradable olor vuelva a aparecer cuando la ropa está limpia y seca? Esfuérzate al máximo y suda tranquilo, freshwave® tiene la solución.

runner freshwave

Los tejidos técnicos de la ropa de deporte retienen mucho las partículas del mal olor, hasta el punto de que a veces resulta imposible librarse de estos olores cuando la ropa está lavada. Para terminar con este problema no basta con nuestro detergente habitual ni con la acción del suavizante (en caso de utilizarlo); necesitamos un producto que actúe directamente sobre la raíz del problema. La fórmula freshwave® contiene moléculas activas que atrapan y eliminan las partículas del mal olor de forma definitiva. freshwave® no enmascara ni disimula, elimina los olores de verdad.

packs-de-perlas-neutralizadoras-de-olores-freshwave spray-neutralizador-de-olores-freshwave-250ml

 

 

 

 

freshwave® ofrece diferentes formatos que se adaptan a todas las necesidades del deportista:

  • El Aditivo Neutralizador de olores freshwave® es el complemento ideal para tu proceso de lavado. Añade dos tapones del producto junto al detergente de la lavadora o cuando laves a mano y di adiós a los olores. Es eficaz incluso en los tejidos técnicos más avanzados.
  • El Spray Neutralizador de olores freshwave® puedes pulverizarlo directamente sobre las zonas de las prendas más afectadas por los olores antes o después de realizar el lavado.
  • Las Perlas Neutralizadoras de olores freshwave® son ideales para llevar siempre en la bolsa o mochila de deporte y eliminar los olores. También las puedes colocar dentro del calzado deportivo.

Supera tus límites. Esfuérzate. Suda tranquilo. Con freshwave®, di adiós olores.

You May Also Like