EXTRAORDINARIO AMBIENTE EN LA NOCTURNA DE VIGO

  • Vigo abrio el circuito nacional-TomTom Night Runnig Series y acogió su tercera carrera nocturna, una prueba de 10k por el barrio de las Traviesas, organizada por el club Deportes Carlos Miguel, el Mercado y Asociación de comerciantes de las Traviesas, en colaboración con Máisqueauga, el Ayuntamiento de Vigo y con el soporte técnico de la empresa especializada en la organización de eventos deportivos, Running Solutions.

 

  • La prueba, reunió a los ganadores de la pasada edición, Elías Domínguez y Maria Vasco, en una fantástica noche atlética con más de 1.400 atletas que se han dado cita en esta 3ª edición.

 

 

Vigo, 31 Mayo 2015. La ciudad de Vigo ha sido la anfitriona de la tercera edición de la “Nocturna Correndo por Vigo máisqueauga”, en la que más de 1.400 participantes se han dado cita en una auténtica fiesta del deporte.

 

La propuesta de la organización superó las expectativas de participación previstas inicialmente en 1.200 plazas.

 

Desde el primer momento, el atleta africano Akka Esaadaoui, se impuso en la cabeza de carrera. El africano, marcó un ritmo que nadie podía seguir, imponíendose con un tiempo de 32:01. Seguido en meta del traitleta internacional Pablo Dapena 32:41y Elias Dominguez 33:43.

 

En féminas, la ex-olimpica y atleta invitada, Maria Vasco, finalizó segunda. Completaron el podium femenino la ganadora Sofia freaza y Mª Soledad Castro.

 

Previo a la carrera de adultos tocó el turno a la carrera de camareros, más de 15 profesionales de la bandeja participaron en esta divertida modalidad que premio a los más rápidos tanto en categoría masculina como la femenina con su peso en cerveza.

 

El Alcalde, Don Abel Caballero dio el disparo de salida, y el concejal de deportes Manel Fernández por parte del Concello presidió la entrega de premios acompañado por diferentes patrocinadores de la prueba.

 

Una auténtica fiesta del deporte amenizada con concierto de música en directo (la banda de NASH) mientras los atletas se recuperaban con cerveza, roscón, pizza, zona estiramientos.

 

 

 

 

 

En definitiva la carrera de anoche desplegó un ambiente precioso que daba inicio al circuito de carreras nocturnas TomTom Night Running Series. Un circuito que

 

 

 

 

Running Solutions, empresa organizadora de la prueba, agradece la confianza depositada en el evento por parte de todos los participantes, voluntarios, instituciones y patrocinadores que ha hecho posible que la prueba haya sido un éxito de participación.

 

 

Más info en: www.nightrunningseries.com

You May Also Like