ENTRENA CON MÚSICA EN TU MUÑECA CON EL NUEVO TOMTOM SPARK

~Los amantes del fitness pueden ahora entrenar con música y registrar sus actividades 24/7 con su reloj GPS deportivo~

 

IFA, Berlín, 3 de septiembre de 2015TomTom (TOM2) lanza el nuevo Reloj Deportivo GPS TomTom Spark, con reproductor de música integrado, para ayudar a los amantes del fitness a estimular su entrenamiento. Ahora los usuarios ya no tienen que ajustar un teléfono en su brazo o preocuparse por los molestos cables durante el entrenamiento, TomTom Spark les da todo lo que necesitan en un solo dispositivo fácil de usar en su muñeca.

Spark_Purple-Haze_Small_Right_Music_EN peq

Con 3GB de almacenamiento, los usuarios de TomTom Spark pueden dejar sus smartphones en casa y poder escuchar más de 500 canciones* directamente desde su reloj. El reloj deportivo puede enviar música a un amplio abanico de auriculares Bluetooth®, y viene precargado con Running Trax, una mezcla hecha a medida de treinta minutos de música motivadora, energética, dance de algunos los mejores DJ del mundo, seleccionada por Ministry of Sound. También es posible descargar playlists a TomTom Spark desde iTunes o Windows Media® Player.

 

“Sabemos que la música juega un importante papel cuando hablamos de motivar y mejorar el rendimiento deportivo, pero usar un smartphone para ello muchas veces resulta ser una experiencia incómoda”, explica Corinne Vigreux, Managing Director de TomTom. “La combinación única de reproductor de música integrado, medidor de ritmo cardiaco, registro de actividades 24/7, modos multi-sport y GPS de TomTom Spark hace que sea más fácil que nunca registrar los progresos, mejorar los niveles de fitness generales y, en última instancia, aprovechar más el entrenamiento”.

 

Según Lohan Presencer, CEO de Ministry of Sound, “Nuestras recopilaciones Running Trax son las más populares en el mercado, y hemos vendido alrededor de dos millones de unidades sólo en los últimos cinco años. Hay una gran demanda de consumidores locos por el fitness que buscan música energética que les impulse durante el entrenamiento, y hemos visto que las descargas han aumentado anualmente desde 2010. Asociarnos con una marca líder como TomTom para su impresionante nuevo dispositivo deportivo era un paso obvio para nuestra ambiciosa y vanguardista marca”.

Pasos, minutos activos, distancia, calorías quemadas y duración del sueño se registran gracias a la funcionalidad de registro de actividades 24/7 de TomTom Spark. Los usuarios pueden establecer y registrar diaria y semanalmente sus objetivos y seguir sus progresos en el reloj o a través de la aplicación TomTom MySports.

El medidor de frecuencia cardiaca incorporado del dispositivo registra el pulso sin necesidad de banda de pecho. El modo multi-sport significa que los usuarios pueden registrar todas sus actividades deportivas indoors o outdoors, incluyendo running, bicicleta, natación, cinta y entrenamientos de gimnasio.

 

TomTom Spark también incluye seguimiento GPS altamente preciso para ofrecer información en tiempo real, incluyendo, tiempos, distancia, velocidad y ritmo.

 

Los usuarios pueden cargar sus estadísticas mediante la aplicación MySports y revisarlas de forma inalámbrica en múltiples plataformas, incluyendo TomTom MySports, RunKeeper, Nike+ y otras.

 

La gama de relojes deportivos GPS TomTom Spark incluirá los siguientes modelos:

  • TomTom Spark GPS Fitness Watch
  • TomTom Spark Cardio GPS Fitness Watch
  • TomTom Spark Music GPS Fitness Watch
  • TomTom Spark Cardio + Music GPS Fitness Watch
  • TomTom Spark Music GPS Fitness Watch + Bluetooth® Headphones
  • TomTom Spark Cardio + Music GPS Fitness Watch + Bluetooth® Headphones

 

TomTom Spark Cardio + Music está disponible para pre-pedido desde el 3 de septiembre en www.tomtom.com/fitness a un precio de 249€. La gama completa estará disponible en tiendas a partir de octubre.

 

Más información: www.tomtom.com/fitness

 

Otras funcionalidades disponibles en TomTom Spark GPS incluyen:

 

  • Registro automático de sueño
  • Los modos Multi-sport incluyen carrera, cinta, ciclismo indoor y outdoor, natación, Gym y Freestyle. Los modos gym y freestyle sirven para registrar otras actividades indoors y outdoors, como esquí o spinning.
  • Zonas de entrenamiento cardiaco
  • Seguimiento GPS
  • Notificaciones en smartphone**
  • Correas Perfect Fit & Customisable
  • Música precargada
  • Feedback de rendimiento a través de audio
  • Sincronización inalámbrica
  • Water Resistant hasta 40m/5ATM***
  • Modo Indoor Training
  • Modo carrera
  • Entrenamiento por intervalos
  • Monitorización cardiaca contínua**

 

*Basado en la duración media de una canción. El número total de canciones puede variar dependiendo del tamaño de los archivos

**Disponible vía actualización a finales de 2015

***Factores medioambientales pueden influir en el uso bajo el agua, para más información, por favor ver el manual en tomtom.com

 

La marca y logos Bluetooth® son marcas registradas pertenecientes a Bluetooth SIG, Inc., y cualquier uso de las mismas por parte de TomTom está bajo licencia. Otras marcas registradas y nombres comerciales son los de sus respectivos propietarios.

– iTunes es una marca registrada de Apple Inc., registrada en Estados Unidos y otros países.

– Windows Media and Windows Media Player son marcas o marcas registradas de Microsoft Corporation en Estados Unidos y/o otros países.

 

 

Sobre TomTom

La misión en TomTom (TOM2) es hacer más sencilla la utilización de la tecnología, que todo el mundo pueda beneficiarse de ella.

Creamos dispositivos de navegación fáciles de usar, ayudando a millones de personas a llegar donde ellos quieren estar. Hoy, continuamos simplificando lo complejo, haciendo la tecnología más accesible para todos.

 

Nuestro negocio consiste en cuatro unidades de negocio orientadas al cliente: Consumer, Automotive, Licensing y Telematics.

 

Hacemos fácil el uso de los dispositivos de navegación, relojes deportivos y cámaras de acción para clientes. Ayudamos a las empresas a mejorar el rendimiento del vehículo e incrementamos la eficiencia global de la flota con nuestras soluciones telemáticas. Nuestra plataforma de mapas en tiempo real, líder en el mundo, ofrece a la industria de automoción innovadores servicios basados en localización y convierte la conducción automatizada en una realidad.

 

Fundada en 1991, y con sede central en Ámsterdam, TomTom cuenta con 4.200 empleados en todo el mundo y comercializa sus productos en más de 46 países.

 

Sobre Ministry of Sound:

El grupo Ministry of Sound es una empresa de entretenimiento global que incluye en su portfolio único un reconocido club en Londres, una de las mayores marcas discográficas independientes del mundo, eventos internacionales, una gran presencia digital, Ministry of Sound Radio y un exitoso negocio de recopilaciones.

Aclamadas como la cuna de la música dance, las marcas bandera de Ministry of Sound han estado al frente de la cultura de la música dance durante 24 años y son algunos de los nombres más reconocidos de la industria musical.

Para más información de prensa:

Esther Gago/Pedro Carretero/Lores Serrano

egago@atrevia.com / pcarretero@atrevia.com / lserrano@atrevia.com

91 564 07 25

You May Also Like