El Zurich Maratón de Sevilla y el Palma de Mallorca Marathon inician el proyecto #MarathonPartner

El Zurich Maratón de Sevilla y el Palma de Mallorca Marathon unen fuerzas y crean el proyecto #MarathonPartner a través del cual crean sinergias de cara a la promoción nacional e internacional de ambas pruebas para favorecer a los atletas que participen en los dos maratones. La iniciativa #MarathonPartner está abierta a otros maratones internacionales que se van a ir sumando en las próximas fechas a este acuerdo.

Sevilla, 22/02/2015. Zurich Maraton de Sevilla 2015. Foto: Juan Jose Ubeda.
Sevilla, 22/02/2015.
Zurich Maraton de Sevilla 2015.
Foto: Juan Jose Ubeda.

Palma de Mallorca y Sevilla son desde este año dos ciudades hermanadas a través de sus maratones, el Palma de Mallorca Marathon que se celebra el 18 de octubre de 2015, y el Zurich Maratón de Sevilla, cuya próxima edición tendrá lugar el 21 de febrero de 2016. El proyecto #MarathonPartner nace con la idea de servir a los maratones asociados para promocionarse a nivel nacional e internacional en las ferias y campañas internacionales en las que estas dos pruebas estén presentes. Asimismo, cualquier atleta que decida participar en una de las pruebas podrá beneficiarse de un descuento del 20% en la otra, a través de un código online, acceso a packs especiales de viajes para Sevilla y Palma de Mallorca, y bonificaciones en actividades paralelas, merchandising, promociones…

El renovado Palma de Mallorca Marathon (18 de octubre de 2015) toma el testigo del TUI Marathon tras 11 años de éxito con la clara vocación de crecer en todos los sentidos (participación y calidad deportiva) y de transformar Palma de Mallorca en uno de los destinos referentes a nivel mundial para el universo del running y del deporte popular. Esta prueba tiene un marcado carácter familiar, muy atractivo para el atleta europeo que quiere participar en una prueba de gran calidad organizativa y que quiere disfrutar con la familia y acompañantes una ciudad única en una época del año perfecta, tanto para hacer turismo como para entrenar. Este rediseño del Palma de Mallorca Marathon se hace de la mano del proyecto Passion For Running del Ayuntamiento de Palma que pretende consolidar la ciudad como un destino perfecto y único en Europa para los amantes del running.

Archivo adjunto al mensaje1

El Zurich Maratón de Sevilla 2016, catalogado como Bronze Label por parte de la IAAF en las ediciones 2014 y 2015, continúa con su proceso de internacionalización y proyección, manteniendo la esencia de las últimas tres ediciones con un circuito absolutamente llano (el más plano de Europa) y rapidísimo, recorriendo el centro de la ciudad y sus principales monumentos. El Zurich Maratón de Sevilla 2016 ha sido elegido por la Real Federación Española de Atletismo como sede de su campeonato oficial sobre esta distancia, y se espera que 13.000 corredores agoten las inscripciones varios meses antes de su celebración el próximo 21 de febrero. El Zurich Maratón de Sevilla está organizado por el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla y Motorpress Ibérica, y cuenta con el circuito más llano de Europa, a nivel del mar.

www.zurichmaratonsevilla.es

www.palmademallorcamarathon.com

You May Also Like