El Triatlón de Cambrils agota las 1.000 inscripciones y tiene que cerrar listas dos semanas antes

Cuando aún restan dos semanas y media para la fecha de celebración de la Triatlón de Cambrils (previsto para el domingo 15 de junio), los dorsales previstos ya se han agotado y la organización ha tenido que cerrar el enlace web que había habilitado para poder registrar las inscripciones de los triatletas.

foto1

A pesar de que la de este año es apenas la segunda edición de esta prueba, el atractivo que tiene el recorrido y el buen recuerdo que dejó entre los participantes la cita de 2013 (Carlos Galindo y Eva Ribalta fueron los vencedores) ha provocado que las mil inscripciones puestas a disposición de los deportistas se hayan agotado con mucha antelación.

 

A resultas de la alta demanda recibida, Running Solutions, entidad que se encarga de organizar la prueba junto con la colaboración del Ayuntamiento de Cambrils, el Club Náutico, el diario Sport, Europcar, Sural y Powerade, está estudiando una solución extraordinaria para poder abarcar las peticiones extra de inscripción.
En los próximos días se sabrá (y así es publicará en el web) si se han logrado los permisos necesarios para que la prueba pueda superar el millar de participantes.

Mientras tanto, los triatletas que sí tienen confirmada su participación ultiman su puesta a punto para poder disfrutar de una prueba que, tanto si toman parte en la modalidad olímpica como en la sprint, los hará nadar, pedalear y correr por la playa y por el paseo marítimo de Cambrils.

 

Entre el millar de inscritos destaca un 15% de presencia femenina y el hecho que sólo un 25% de los participantes son de la demarcación de Tarragona.

En este sentido, en Cambrils  participarán atletas venidos de todo Cataluña y también de Madrid, Valencia, Vizcaya, Guipúzcoa, Zaragoza, Navarra, la Rioja, Huesca y Teruel. También  figuran inscritos triatletas de Andorra, Francia y Suiza.

 

You May Also Like