El triatleta internacional Marcel Zamora buscará la victoria en el triatlón ISOSTAR EXTREME MAN Salou

Programada para el 11 de mayo, la prueba oferta las  últimas plazas disponibles

08.04.2014. ISOSTAR EXTREME MAN Salou afronta las últimas semanas antes de la disputa de la edición 2014. Entre sus participantes, destaca la presencia del triatleta de larga distancia Marcel Zamora. El cinco veces consecutivas campeón del Ironman de Niza y cuádruple campeón del EmbrunMan, apuesta un año más por ISOSTAR EXTREME MAN y, tras vencer en 2013 en Getxo, este año estará en la línea de salida Salou en busca de un nuevo triunfo.

Nuevo circuito cerrado al tráfico

Entre las novedades de este año, hay una que destaca por encima del resto: el nuevo trazado ciclista. Tras meses de trabajo en busca de una propuesta atractiva y de garantías, como respuesta a las disposiciones de la nueva Ley de Tráfico, Salou apuesta por la seguridad y presenta un circuito a una sola vuelta, totalmente llano y cerrado al tráfico.

Esta nueva propuesta permitirá al triatleta rodar a máxima velocidad en un recorrido blindado, 100% seguro, que discurrirá en su mayor parte por la autovía A7 en dirección sur. Una oportunidad única de disfrutar de un recorrido inaccesible durante el resto del año.

FELIX SANCHEZ ARRAZOLA (C)_01_28_2

Últimas plazas disponibles

ISOSTAR EXTREME MAN Salou arranca el mes de abril con 1.100 inscritos y pone a disposición de los triatletas las últimas plazas para la prueba que inaugurará el calendario de este circuito de media distancia. Será el próximo 11 de mayo.

Más información y últimas inscripciones disponibles en:  www.extreme-man.com


Sobre Isostar

ISOSTAR (www.isostar.es), marca pionera, líder y referente en el mercado de nutrición deportiva  cuenta con una amplia gama de productos con más de 50 referencias en Hidratación, Energéticos, Complementos y Proteínas para cubrir todas las necesidades de los deportistas de todos los niveles, antes, durante y después de la práctica deportiva. 

You May Also Like